Orale

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2009
LEE ESTO CON ATENCIÓN,
TODA LA COMUNIDAD EMULE PUEDE GANAR MUCHO DINERO

Esto no es una broma ni tampoco ninguna clase de virus es solamente una invitación a que tu,como miembro de la comunidad emule puedas ganar dinero de una vez por todas con Internet.

Todo el mundo habla de lo poco que se gana con la lectura de e-mails, por lodifícil que es hacer referidos, sin darse cuenta que todos los que utilizamos Emule tenemos un arma definitiva para obtener referidos y de este modo beneficiarnos todosdel apasionante mundo de los programas p2p.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64578862

Si quieres ganar dinero, entra en este enlace y una vez que te hayasregistrado correctamente puedes empezar a ganar dinero, recuerda solo tienes que leer el correo que te manden; cuantos más campos selecciones mas correos te mandaran. En estecaso te harás referido mío, con lo cual tanto tú como yo, ganaremos dinero.

Una vez que te hayas registrado, o si ya estas recibiendo publicidad de ambas páginas yquieres ganar más dinero, atiende bien, utiliza esta carta cambiando mis números por los tuyos y métela en los archivos que compartas en el emule o el programa que utilicespara compartir cambiando el nombre al archivo, y de esta forma obtener tus propios referidos.

Se trata de hacer una gran cadena de la que tanto tú como yo y losmillones de personas, que como nosotros, comparten programas cada día nos vamos a beneficiar.

Te aseguro que te sorprenderá lo rápido que puedes ganar céntimo a céntimopor algo que sólo te llevará unos minutos al día.

RECUERDA QUE SOMOS MUCHOS EN LA FAMILIA EMULE Y QUE SI TODOS NOS AYUDAMOS, TODOS PODEMOS GANAR. ASI DE SENCILLO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orale
  • oralidad
  • Oral
  • Oralidad
  • La Oralidad
  • oralidad
  • Oralidad
  • oralida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS