orales

Páginas: 9 (2115 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
La reconfiguración espacial
Las oportunidades para la reconfiguración espacial surgen cuando una empresa que ya está presente en la cadena de la actividad principal de un cliente puede hacerse cargo de las actividades en una cadena adyacente.
Nike identifico una oportunidad de participar en una cadena de cliente- actividad secundaria – el de la formación de un deporte mejor. Los clientes amenudo se involucran con entrenadores o asisten a campamentos deportivos para mejorar su juego. Basándose en su reputación, Nike firmó un acuerdo de marca con US campamentos deportivos; muchos campamentos administrados por éste ahora se etiquetan como campamentos Nike.
Los campamentos se llevan a cabo en muchos lugares en todo el país y ofrecen entrenamiento mental y físico para más de una docena dedeportes. La marca Nike es un vehículo para posicionar y vender los campos, a su vez, los campamentos refuerzan la marca e incrementan la lealtad de los participantes a los productos de Nike.
Reconfiguración espacial requiere un análisis cuidadoso de cómo la relación entre una empresa y sus clientes en la cadena principal de la actividad se puede aplicar en otros contextos.
La vinculación entrelas cadenas se puede basar en una imagen de marca, una agrupación de las distintas actividades o el diseño inteligente como valor de la actividad por lo que se dirige a los objetivos de una cadena de actividad adyacente. Los gerentes deben hacer las siguientes preguntas para identificar oportunidades para la reconfiguración espacial:

¿Los servicios pueden añadir e Integrar ActividadesComplementarias para los clientes?
Muchas personas piensan en pedir una pizza para comer mientras ve una película que rentaron, pero las cadenas de actividad relacionados con la alimentación y la visualización son distintos. La empresa de renta de películas Flixrunner.com, sin embargo, se ha asociado con puntos de venta de pizza para ofrecer una "película más pizza" y servicio de entrega.

¿Sepueden agregar servicios para aprovechar la marca?
Mientras mantiene su enfoque en la fabricación y comercialización de equipos agrícolas y de jardín, Deere & Co. ha entrado en la cadena de actividad adyacente de los servicios financieros. La marca John Deere, forjada durante 160 años, permite a la empresa vender tarjetas de crédito y servicios de operación de préstamos a los agricultores yganaderos.

¿Pueden los servicios bien fundados cambiar a activos móviles?
La construcción de activos caros, usados ​​en las naciones en desarrollo es arriesgado debido a la incertidumbre económica y política. Para suministrar energía a la República Dominicana, Smith Cogeneración Management Inc. construyó una central eléctrica flotante 185 mega watts y corrió las líneas de energía en la tierra. Laplanta es una plataforma de servicios flexible y móvil que puede ser reposicionada de nuevo en poco tiempo. Por lo tanto Smith cogeneración suministra energía (la cadena de la actividad primaria) y ha tomado la responsabilidad de la gestión de riesgo, de la cadena de la actividad adyacente.






¿Pueden los servicios cambiar la manera de que los clientes adquieran los productos?

La mayoríade la gente compra el café (molido o en granos) en una tienda cuando tienen que reponer el producto, y por lo general las empresas de café se limitan a la producción y la marca. Pero Gevalia Kaffe de Clifton, Nueva Jersey, vende café a través de marketing directo. Los cafés se entregan en un horario regular y las entregas se pueden cargar de forma automática a una tarjeta de crédito. Gevalia haconstruido un servicio de exitoso al cuestionar y modificar los patrones tradicionales de adquisición de café.


La Matriz de Mitigación de Riesgos del servicio



Al considerar las categorías de la matriz, las empresas pueden desarrollar una estrategia para gestionar los riesgos asociados con el crecimiento impulsado por los servicios.



Estrategias de organización:
Asignar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orale
  • oralidad
  • Oral
  • Oralidad
  • La Oralidad
  • oralidad
  • Oralidad
  • oralida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS