Orando A Dios Por Facebook

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Orando a Dios por Facebook
A los que tiene un perfil en la famosa página de internet llamada Facebook les va a sonar muy familiar estas palabras:
“Señor, yo sé que tu conoces todos mis problemas, yconfió que tu te harás cargo de ellos, porque confió en ti.”
“Ay Señor, ayúdame con esto que llevo dentro.”
“La gente no va a entender por lo que estoy pasando, pero tú lo sabes. Te pido que meayudes.”
Y otras oraciones cortas y sencillas: “Ayúdame Señor”, “Te necesito Dios”, “Confió en ti Dios”.
Y muchos otros estilos de oraciones escrita a Dios por Facebook que cualquiera pensaría que yaDios no escucha las oraciones de su pueblo, y que ahora hay que orarle por Facebook.
¿Se imaginan ustedes a Dios al frente de una computadora leyendo las peticiones de su pueblo al estilo de lapelícula “Bruce Almighty”? Peor aún seria que recibiera contesta de Dios por email. No les digo que es imposible, porque para Dios todo es posible, pero el que conoce a Dios sabe que Dios contesta lasoraciones de los que van a él contristo y humillados, orando a él con el corazón.
Jesucristo mismo nos enseño como orar a Dios. En Mateo 6:6 nos enseña que cuando oremos lo hagamos en secreto. Dice quenos encerremos en nuestro cuarto, cerrando la puerta, y le oremos al Padre. Fíjense que Jesús mismo le esta diciendo a su pueblo que no le pidan a él, ni a los discípulos, ni a ninguna otra persona.Jesús enseño que cuando oremos, le habláramos al Padre, y el Padre que te escucha en secretos atenderá tu oración.
Hoy día la gente le escribe a Dios por el internet, y esa oración, además de estarincorrecta, parece más bien como si quisieran dejarle saber al mundo entero que tienen problemas. Ese tipo de oración se parece a la oración que habló Jesucristo en Mateo 6:5, cuando les dijo a susdiscípulos “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS ME LEE EN FACEBOOK
  • orando por los demas
  • Orando Con Jesus
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook
  • lo que es el facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS