Oranu

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Makano es un Varón de 29 años, casado.
Nació el 7 de mayo de 1983 en la ciudad de panamá. Vivió gran parte de su vida en el área de Panamá Viejo.
Su color favorito es el Rojo. Nunca a probado elcigarrillo.
Le gusta practicar deportes, en especial béisbol y fútbol. Le gustan las películas románticas y de acción. Le gusta ir a la playa
Su verdadero nombre es Ernan Enrique Jimenez, antes dededicarse a la música, realizó trabajos de construcción y electricidad. Hoy en día, es uno de los mejores cantantes del género Romantic Style.
Lo que le ayudo a ser mas reconocido, fue la participaciónen el álbum “La Alianza” con la canción “Te Va a Doler”, tema que sobrepaso las fronteras panameñas y le abrió las puertas con la compañía Panama Music.

Se convirtió en superestrella internacionalcon el álbum “Te Amo”, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos más exitosos del 2009
Su mega-éxito “Te Amo” llego a la posición #1 en el listado “Hot Latin Tracks Chart”

Algo que poca gentesabe, es que Makano no solo interpreta sus canciones, si no que también las escribe. La única canción que no fue escrita por él, fue la canción “Su nombre en mi cuaderno”

Makano asegura que sucanción favorita es “Su nombre en mi cuaderno” la cual interpretó junto a la cantante juvenil Josenid.

A Makano le encanta hacer duetos. Le gustaría llegar a hacer Dúos junto a Don Omar, Daddy Yankee ,Wisin y Yandel quienes son algunos de sus artistas favoritos.

Sin embargo, su principal cantante es Enrique Iglesias.

Algunas cosas que Makano ve en las mujeres: su elegancia, su cabello, sumirada, sus ojos.

Siempre duerme en calzoncillos y de la marca Calvin Klein.
Lo más importante para makano es estar con su esposa y que sus canciones lleguen a todos sus fans y que se identifiquencon su música.

Makano is a man of 29 years, he’s married. He was Born on 7 May 1983 in Panama city. He lived much of his life in Panama Viejo. His favorite color is red. Never was smoked. He likes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS