orar ,acto de fe

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Queridos amigos del Camino:
La oración es uno de los temas mayores de la doctrina bíblica porque es una de las necesidades y delicias más grandes que Dios ha otorgado al hombre. Pero muchosmaestros modernos son muy parciales en su presentación de este privilegio y deber de la vida cristiana. Muchos de los testimonios que escuchamos presentan sólo un lado de este asunto: oraciones contestadasmilagrosamente. Sería igualmente culpable si no presentara el otro lado de la experiencia y de la enseñanza, o sea, las oraciones no contestadas como nosotros esperábamos.
¿Por qué no contesta Diosalgunas de nuestras oraciones? Si dijéramos la verdad, creo que todos tendríamos que admitir que muchas no fueron contestadas como nosotros deseábamos - ¡y qué bien! Viendo para atrás, yo puedo ver quemuchas oraciones mías no eran la voluntad de Dios. Procedían de mi ignorancia o deseos carnales. ¡Qué bueno que Dios no me contestara aquellas peticiones tontas!
Pero aparte de que no sean de lavoluntad de Dios por ser “cosas malas”, hay muchas peticiones “buenas” que Dios no quiere contestar como pedimos porque El tiene algo mucho mejor en mente para nosotros. Recuerden la historia del buenRey Ezequías. Se puso enfermo de muerte y seguramente estaba orando por una sanidad divina, como todos haríamos en su lugar. Dios envió a Isaías para decirle que pusiera en orden su casa porque ya semoría. Noten, amigos: a veces es la voluntad primaria de Dios la enfermedad y/o la muerte de Sus santos (Salmo 116:15 y II Reyes 13:14 si quieren ver un caso), no importa lo que digan los maestros de ladoctrina de “Sanidad y Prosperidad”. La muerte de un cristiano puede y debería glorificar a Dios (Juan 21:19; Fil. 1:20-24). No debemos buscar la muerte pero sí debemos buscar Su gloria si ésta es Suvoluntad. Pero Ezequías lloró amargamente. Le recordó a Dios de su buena vida para que no le dejara morir. Insistió tanto que de nuevo Dios le envió a Isaías para prometerle que iba a sanar y ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto de fe
  • acto de fe
  • Acto De Fe
  • Analisis Antropológico Del Acto De La Fe.
  • Analisis antropológico del acto de fe
  • enfrentando gigantes: acto de fé
  • Analisis Antropologico Del Acto De La Fe
  • análisis antropológico del acto de la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS