Oratoria aborto

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
EL ABORTO..... CRIMEN O DERECHO

*Con este artículo no pretendo dar una opinión sobre si es correcto o no tan solo es una información para todas la mujeres, y porque no hombres también, pero deigual forma dare mi posición en cuanto a este tema, estoy en contra y lo explicare a continuación*

En nuestros tiempos es más común oír sobre este tema, además de ser muy controversial dentro detodas las sociedades del mundo, es uno de los mayores problemas en el siglo XX . Creo que todos saben lo que es, pero aquí tenemos un concepto: es la muerte de un niño a niña dentro del vientre de sumadre por cualquier causa. El aborto se produce por varias causas una de ellas es la natural, en la que el propio organismo de la mujer hace el trabajo; pero existen otros tipos de aborto (enumerandolosson) por succión, por envenenamiento salino, por dilatación y curetaje, por "D&X" a las 32 semanas, por operación cesárea, mediante prostaglandina y la RU-486, si quieren tener más información sobrelo que se trata cada una pueden entrar en: Aciprensa.

En realidad, estos métodos de aborto son muy recientes, lo practican mujeres de todas clases, algunas en clínicas clandestinas porque en suspaíses es prohibida esta práctica, en otros países ya es legal como en EE.UU es así que en una clínica estadounidense cueste aproximadamente $250.
Pero es contradictorio que en ciertos países sepromueva esta práctica cuando se acpeta la Declaración de los Derechos Humanos, en la cual el derecho a la vida es inalienable,
es el derecho fundamental de todas las sociedades del mundo. Se puedenimaginar que 50 millones de abortos se produjeron en el año 2000, es una cifra realmente alta, cuantos seres humanos mueren, se está violando su derecho a vivir, y es así porque ya tienen vida desde elmismo instante en que son concebidos, y esto se ha probado desde el punto científico, así se dice que se esta cometiendo un infanticidio.

Pero se debe recordar que existen formas de evitar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto(oratoria)
  • Oratoria Aborto
  • Oratoria del aborto
  • Tema De Oratoria Aborto
  • Oratoria aborto
  • oratoria de aborto
  • Discurso de oratoria sobre los abortos
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS