Oratoria Alienígenas ancestrales

Páginas: 10 (2497 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013

Alienígenas en la antigüedad

El 20 de julio de 1969 los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin fueron los primeros hombres en pisar la Luna. Como si fueran alienígenas que visitaran otro mundo. Hasta entonces había sido más propio de la ciencia ficción, pero ahora cualquier cosa que se imaginara parecía posible. Si la humanidad podía viajar por los cielos e ir a otros planetas, ¿por quéno podrían otros seres visitar la Tierra? De entre aquella oleada de avistamientos de ovnis emergió una nueva teoría, los alienígenas visitaron la tierra en la antigüedad y fueron considerados como dioses, pero si eso fuera cierto, ¿no debería de haber pruebas? Quizá las hay. Lo único que tenemos que hacer es abrir los ojos y la imaginación, puede que esas pruebas estén delante de nosotros.(Saludo)
En mayo del 2008, un comunicado sorprendente es publicado por el Vaticano, por primera vez en su historia la iglesia católica reconoce la posibilidad de que pudiera existir vida inteligente en otros planetas, y así, mas que creer en los extraterrestres no contradecía la fe católica.
Si unos seres alienígenas de otros planetas hubieran visitado la tierra hace miles de años, ¿cómo habríanintentado comunicarse con ellos nuestros antecesores? ¿No debería de haber evidencias físicas del tiempo que pasaron aquí? Una de las respuestas podría estar en el desierto de Nazca en Perú, aquí sobre una árida llanura que se extiende a lo largo de más de 80 km, infinidad de diseños de figuras geométricas y pistas de aterrizaje decoran el paisaje en la que únicamente pueden ser admiradas desde elaire, pero, ¿por qué los extraterrestres estarían interesados en este desierto? Imaginemos hipotéticamente que una nave espacial llega a la Tierra con la intención de descubrir de manera rápida en qué consiste éste planeta. Nazca seria un lugar perfecto para aterrizar, tomar muestras y realizar diversas investigaciones, porque nazca en el día de hoy es una de las zonas más ricas del mundo en lo quese refiere a materias primas.
Pero si esos visitantes de otros planetas fueran considerados como dioses, ¿no existirían crónicas escritas? Puede que la respuesta esté justo delante de nosotros, en uno de los lugares más sorprendentes, la Sagrada Biblia.
Irónicamente la teoría de que en el pasado la tierra fue visitada por seres de otros planetas resulta compatible con la Biblia, tan solo setrata de una cuestión de interpretación. El Antiguo Testamento contiene varios relatos en los que Dios y sus ángeles visitan la tierra, en ocasiones esas visitas están acompañas por un gran estruendo y luces de fuego. En el libro de Ezequiel por ejemplo, asegura presenciar la visita de unos seres celestiales que descienden del cielo en una fantástica máquina voladora. Ezequiel no solo describe lo queve, sino también lo que oye, todo lo describe como la mismísima obra de Dios. El profeta también describe varias criaturas aladas y con cuatro rostros similares a los hombres que viajan en un artefacto circular y brillante, en el centro de todo este esplendor divino se alzaba algo que parecía un trono y sentado en ese trono había un ser de aspecto humano vestido con ropajes brillantes, debajo deeste trono vio una especie de vehículo, algo similar a unas alas y también describe el sonido de esas alas, como el de una catarata atronadora.
Otra figura bíblica que no deja de sorprender es Enoc. Es la primera persona en la antigüedad que escribe en primera persona. En uno de estos textos ancestrales, el bisabuelo de Noe cuenta que Dios se lo llevó consigo durante 300 años. El altísimo ordenóa sus sirvientes que enseñen a este joven la lengua y después a escribir. Luego Enoc escribió varios libros y por supuesto conoce a todos aquellos extranjeros, cita todos sus nombres e incluso su profesión.
No solo en la Biblia mencionan fenómenos extraterrestres, casi todas las religiones narran historias similares sobre deidades con poderes y habilidades espectaculares y que descienden a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alienígenas Ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas Ancestrales
  • Alienigenas ancestrales
  • alienigenas ancestrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS