Oratoria del deporte

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Oratoria sobre el Deporte
Buenas tardes, este día quisiera hablarles de un tema que no puede detenerse y porque es tan importante como cualquier otra actividad en el mundo, ELDEPORTE.
El deporte lo podemos definir como toda aquella actividad que requiere de un esfuerzo físico, requiere competición con uno mismo y con los demás y debe tener un conjunto de reglasperfectamente diseñadas y establecidas.
Como término, el deporte se puede referir a actividades con capacidad física y desempeño pero el deporte más que ser una actividad es una forma deagilizar la mente y el cuerpo de la mejor forma. Los pulmones son el motor principal en cualquier ejercicio esto es esencial en el ser humano para destacarse en el deporte.
Porejemplo el futbol es un deporte tanto de motor, porque trabaja quien lo juega, tanto mental, como el que lo observa por eso es que el juego es tan famoso alrededor del mundo. El deporte esfundamental para los niños y jóvenes ¿por qué? por que es la forma en la que los jóvenes en crecimiento ejercitan el cuerpo de tal manera en la que crezcan de una forma sana. Con el deportese aprende tanto como del compañero como del contrincante.
Las personas en nuestro país deberían de hacer uso del ejercicio o deporte para poder mantenerse sanos y con una mentedespejada de los problemas que uno tiene en su vida diaria, es por eso que es tan importante aquí y en todo el mundo de forma esencial, para cualquier edad.
El hacer deporte y quemarcalorías, es una buena manera para evitar la obesidad que es un problema que sufre nuestro país al ser en el índice el primer lugar en obesidad del mundo.
Por este motivo yo los invito a que sediviertan, pasen un buen rato y hagan nuevas amistades en el proceso del deporte, pero mas que nada que estén bien saludablemente con uno mismo.
Muchas gracias y buenas tardes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria de el deporte en mexico
  • Oratoria de deportes
  • Oratoria Del Deporte
  • Oratoria del deporte (pollo)
  • Oratoria Sobre El Deporte
  • Oratoria
  • Oratoria
  • Oratorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS