Oratoria Dxniel 2012 "Eco"

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Eco-Eduardo Daniel Reyes Maldonado
Una vez escucha decir “Rezar y rezar y nada enderezas” la verdad, esto puede molestar, pero desgraciadamente esta es una realidad del día a día. Clamamos todo elrespeto y, pedimos la libertad a gritos y llantos, pero no la sabemos usar y si esta nos llegara, ¿Qué haríamos?; México, ¿En verdad esta listo hoy en día para la democracia? ¿Si? ¿No?, entoncesdejemos de escuchar nuestro eco y cristalicemos nuestras palabras a favor de nuestra patria.
Hermanos, honorables presentes y oyentes todos; en esta ocasión solo quiero dar a conocer la forma en que veoaun desde el ceño, una sociedad que esta en continuo progreso anhelando llegar a ser justa y activa de parte de todos los roles que en ella hay.
Un reloj deja de funcionar con el simple hecho de queuno de sus engranes falle, o mas bien que no cumpla con su papel, su misión; en ocasiones solo hace falta energía, ese impulso que da vida, o quizás sea el aceite lo que se necesita, pues la rigidez deno querer complementarse con otros es un obstáculo para el avanzar; y si fuese necesario llegar a remplazar las piezas obsoletas, tal vez esa sea la solución para que la maquinaria funcione.
Ahoraveamos ¿Es posible que un rol social exista en el aislamiento? La respuesta obviamente es no, pues el maestro no es aquel que esta capacitado para la enseñanza, sino aquel que posee alumnos a quienesenseñar.
Día a día las personas se cuestionan, ¿Cómo tumbaremos la burocracia? ¿Cómo podemos exigirle al gobierno? ¿Cómo podremos ser libres? Y a la par quienes están del otro lado del poder seplantean el como detener los disturbios, como frenar la violencia y otros simplemente “se van satisfechos por su labor” ; algunos alzan la voz y luchan por el respeto y la igualdad, pero cuantos de ellos sehan puesto a dialogar entre si para llegar a un común acuerdo, real y desgraciadamente, muy pocos,
Debemos ya deponer el silencio y recalcar que cada voz de cada persona es importante, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eco Europea 2012
  • Mi Discurso Oratoria 8vo 2012
  • CLASE 6 TICA II ECO II 2012 Actos morales
  • Eco
  • ECO
  • ECO
  • Eco
  • Eco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS