Oratoria Los Valores

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
¡Buenos días! Honorable jurado calificado personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos en general mi nombre es Daniel Fernández Salinas es un honor para mi hablarles acerca de losvalores que en tiempos actuales se han ido perdiendo.
Los seres humanos somos una escala de valores, que con el tiempo vamos conformando y modificando, sin embargo hay valores que no podemos irdejando de lado en nuestra vida cotidiana, porque con ellos nos permiten convivir con los demás para poder conformar una sociedad en armonía.
Los valores surgen primordial mente en el ser humano porinflujo y en el seno familiar y son valores como el respeto, honestidad, amor, tolerancia, lealtad, responsabilidad entre otros.
Para que se den y se lleven acabo estos valores es necesario practicarlosen nuestra vida para que se puedan transmitir , es de vital importancia la calidad de las relaciones con las personas significativas en nuestra vida como son nuestros padres, hermanos, parientes yposteriormente a nuestros amigos y profesores y demás personas ajenas a nuestro seno familiar.
Es además indispensable el modelo y ejemplo de nuestras familias nos muestran especialmente cuando somosniños para que así exista una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.
Los niños todo lo que vemos y lo hacemos sea bueno o sea malo por ello es importante actuar con los hijos comoqueremos que actúen con nosotros y con los demás en un futuro y solo así habrá armonía y verdaderos ciudadanos en nuestro país.
Porque actual mente en algunas familias ya no existen los valores como elrespeto, el amor la confianza, la justicia, la tolerancia, la responsabilidad, etc. Por tanto cada quien hace lo que quiere, incluso los niños quienes a veces ya no obedecen o no tienen claras las reglasde la casa, porque a veces los papas trabajan y llegan cansados y solo llegan a dormir sin antes tener una platica con sus hijos sobre lo que les paso ese día y sus hijos permanecieron solos sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oratoria valores
  • LOS VALORES (ORATORIA)
  • Oratoria de valores
  • oratoria de valores
  • Valores Oratoria
  • Oratoria de valores
  • Oratoria De Valores
  • oratoria valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS