Oratoria

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
En Lo Principal: SOLICITUD DE SUSPENSIÓN DE AUDIENCIA DE JUICIO Y SE FIJE NUEVO DÍA Y HORA.

En El Otrosí: PIDE CUENTA DE OFICIOS.

S. J. L. DE FAMILIA DE CALAMA.-

CRISTIAN ALEJANDROENCINA MUÑOZ, abogado, Rut: 13.431.266-1, con domicilio en calle Madame Curié 2362 Dpto. 24 de la ciudad de Calama, en representación, de don OSCAR LORENZO RODRIGUEZ VENEGAS, chileno, casado, Rut10.311.403-9, conductor de vehículo de emergencia, domiciliado para estos efectos en calle Rio Negro 4349, Villa Ayquina, de la ciudad de Calama, demandante principal y demandado reconvencional decompensación económica, en autos sobre divorcio unilateral, caratulados “RODRIGUEZ con CASTILLO”, causa RIT: C-732-2010, a S.S., con respeto digo:

Que, por esta presentación, vengo en solicitarsuspensión de la audiencia de juicio fijada para el día 14 de Diciembre de los corrientes y se fije nuevo día y hora para su verificación, en atención a que no se cuentan con todos los medios de pruebaofrecidos en su oportunidad, siendo las pruebas faltantes determinantes para el esclarecimiento de los hechos.

Las pruebas referidas anteriormente son las siguientes;

1. Oficio N° 14.615/2010, Solicitado a Codelco Norte división Codelco Radomiro Tomic , centro de capaictación radomiro Tomic, a efecto remita las 12 últimas liquidaciones de sueldo de doña Sara Ruth Castillo Moreno C.I.10.700.699-0 e informe la causal que fundamenta el término de su contrato de trabajo.

2. Oficio N° 14.616 /2010, solicitado a Isapre Chuquicamata a fin informe sobre las retenciones judicialesaplicadas a las remuneraciones y emolumentos de don Oscar Lorenzo Rodríguez Venegas C.I. 10.311.403-9. Es del caso que dicho oficio se ordeno tramitar por mano, sin embargo al gestionar dicha pruebalas entidades no mostraron buena disposición en entregar dicha documentación, comprometiéndose ellos mismos a enviar dicha documentación al tribunal, lo que ha la fecha no ha ocurrido.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS