oratoria

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
PRESIDENTES DEL ECUADOR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS
Lucio Edwin Gutiérrez Borbúa
Es un ingeniero civil y ex militar ecuatoriano, nacido en la ciudad de Quito, el 23 de marzo de 1957. Fue Presidente deEcuador del 15 de enero de 2003 al 20 de abril de 2005 en aquel tiempo tuvo una buena aceptación política debido a que era un comandante militar y la población pensó que el sí podría hacer respetarnuestros derechos , además de haber prometido muchas cosas en su campaña pero mediante su gobierno no las cumplió ya que no tuvo una buena ideología y se dejó acorralar de gente muy poderosacomo los de estados unidos que se le impusieron con sus ideologías y el aceptaba acuerdos con ellos sin pensar en cuáles serían nuestros beneficios y ganancias por aquello la población se revelo ylo destituyeron del poder.

Luis Alfredo Palacio González,
Es un médico y político ecuatoriano, presidente del Ecuador desde el 20 de abril de 2005 hasta el 15 de enero de 2007, asumió el poderconstitucional tras la destitución de lucio Gutiérrez por haber sido el vicepresidente pero como el país había quedado destruido no hiso un buen gobierno en beneficio de la población ecuatoriana y endesarrollo del país.

Rafael Vicente Correa Delgado
Es un político y economista ecuatoriano actual Presidente de la República del Ecuador desde el 15 de enero del 2006. Creo que ha sido el mejor delos presidentes que allá tenido el ecuador por que ha hecho respetar nuestros derechos culturales y patrimoniales ayudando a las personas pobres tengan una educación y salud gratuita y apropiada,también a ayudado a las personas con capacidades especiales con la ayuda del ya ex vicepresidente Lenin Moreno con lo que nos han devuelto la confianza de decir que los ecuatorianos podemos lograr loque queramos si nos proponemos.
También este gobierno se ha preocupado en el mejoramiento de las carreteras, puentes y aeropuertos que facilitan viajar más rápido. El proyecto del presidente creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS