oratoria
Es un verdadero honor para mi dirigirme a este didtinguido auditorio en nombre de todos mis cpmáñeros graduados en este dia tanespecial para cada uno de nosotros.en donde marca el fin de una importante etapa de nuestras vidsa y que a bre las puertas a un futuro desconocido, pero prometedor, que asusmimos llenos de ilusión ycomprometidos con el éxito.
En días como éste, tenemos sentomientos encontrdaos, por un lado sentimos una alegría enorme por hable logrado una meta, pero a la vez sentimos incertidumbre de qué ocurrirácon nuestras vidas de ahora en adelante.se que cada uno de ustedes, compeñeros graduaos, tienen un sueño que perseguir, otras metas por lograry un futuro por definir, pero recuerden y tengan siemprepresente que todos sius sueños pueden hacerse realidadsi tienen el coraje de perseguirlos.
En el trayecto de de estee nuevo camino que cad uno de nosotros esta por iniciar, estoy segira que nosencontraremos con obstacuos, que debemos superar por eso debemos de creer en nosotros mismos , definir que es lo que realmente queremos en la vida y no dejarnos vencer ante los momentos de dificultad.Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al pensar en ellos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lovivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también mejores personas. Algunos han encontrado el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamentetodos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no solo en la universidad, sino también en los demás.
Hoy nos despedimos de nuestra escuela para iniciar una nueva etapa; la experiencia vivida enestos años nos llena de entusiasmo para seguir fuera de la institución, ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, el espíritu de trabajo en equipo, las ganas de...
Regístrate para leer el documento completo.