orden cronologico de los exploradores de internet

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
WorldWideWeb. Tim Berners-Lee escribió el primer navegador en una computadora neXT, llamada WorldWideWeb, acabando la primera versión el día de Navidad de 1990. Entrego el programa a un número depersonas en CERN en Marzo de 1991, extendiéndose el navegador por la Web.

Libwww. Berners-Lee y un estudiante de CERN llamado Jean-Francois Groff llevaron la aplicación WorldWideWeb, del entorno neXTal lenguaje C en 1992, siendo este mas común. El nuevo navegador se llamó Libwww. Mas tarde, Groff comenzó la primera compañía de diseño Web, InfoDesign.ch.

Line-Mode. Nicola Pellow, una estudiante dematemáticas interna en CERN, escribió un navegador que podía funcionar en cualquier dispositivo, incluso en un teletipo. En 1991, Nicola y su grupo llevaron el navegador el navegador a un rango deordenadores, de UNIX a  Microsoft DOS, para que todos pudieran acceder a la Web, principalmente personal de CERN.


Erwise. Después de una visita de Robert Calliau, un grupo de estudiantes de launiversidad de tecnología de Helsinki se juntaron para hacer un navegador como Master para un proyecto. Nació Erwise. La versión final se publicó en Abril, 1992, pero se fue desarrollando posteriormente.Violawww. Pai Wei, un estudiante de la universidad de California en Berkeley, publicó el segundo navegador para UNIX en Mayo de 1992. Se llamó Violawww. El navegador se construyó sobre el lenguaje Violaque Wei desarrolló para ordenadores UNIX. Violawww tenia algunas funciones avanzadas que incluían la habilidad para mostrar gráficos y descargar applets.

Midas. Durante el verano de 1992, TonyJonson en SLAC, desarrolló un tercer navegador para sistemas UNIX, llamado Midaspara ayudar a distribuir información a sus colegas.

Samba. Robert Calliau empezó a desarrollar el primer navegador paraMacintosh, el cual se llamó Samba. A este proyecto se unión Nicola Pellow y el navegador estaba en funcionamiento a finales de 1992.

Mosaic. Marc Andreesen y Eric Bina, del NCSA, realizaron la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden Cronologico
  • Ordena cronologicamente
  • Internet Explorer
  • Exploradores de internet
  • Que Es Internet Explorer
  • Exploradores De Internet
  • orden cronologico antecedentes
  • Imagenes De Los Presidentes En Orden Cronologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS