Orden de venta tipo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015



ORDEN DE VENTA


De las partes.
Nombre Comitente :
RUT :
Domicilio :
Fonos Contacto :
Fecha :
Oficina de Propiedades :

Del Inmueble.
Comuna :Calle y Nº :
Sector o Conjunto :
Rol de Avalùos :
Descripción General :


Condiciones de la Orden.

1.- El Comitente entrega con estafecha Orden de Venta a la oficina ………………….., por el plazo de seis meses, absteniéndose de gestionar su venta directamente o a través de terceros no mencionados en este acto. El plazo de vigencia de laorden se prorrogará en forma tácita y sucesiva por períodos iguales, si ninguna de las partes manifiesta su intención de ponerle término con a lo menos 30 días al plazo prorrogado que éste estuvierecorriendo, mediante aviso por escrito y recepcionado.

2.- La comisión a la que tendrá derecho la oficina de propiedades se pacta en ….%, calculada sobre el precio de venta del inmueble; estacomisión será pagadera al contado en el momento de firmarse la escritura de compraventa respectiva. El Comitente pagará a la oficina de propiedades la comisión anteriormente señalada, aún cuando lacompraventa se materialice después del plazo de vigencia de la presente orden, siempre que el comprador haya sido contactado por la oficina de propiedades y exista en poder de ésta una copia de la "Orden deVisita" expedida con anterioridad al vencimiento del presente cometido.

4.- Serán de cargo de la oficina de propiedades todos los gastos inherentes a su gestión, como avisos publicitarios tanto en laprensa escrita como en medios informáticos, como también los letreros de venta que se instalen en la propiedad. Si surgieren impedimentos legales de otro orden que impidieren en definitiva la ventadel inmueble, no imputables a la oficina de propiedades, el comitente le pagará a ésta la totalidad de los gastos en que hubiere incurrido, contra la presentación de los comprobantes respectivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden De Venta
  • Tipos De Ordenadores
  • Tipos de ventas
  • Tipos De Venta
  • Tipos De Ventas
  • Tipos de ventas
  • tipos de ventas
  • tipos de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS