orden del dia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Junta de inicial
Ciclo escolar 2013-2014
ORDEN DEL DIA
Bienvenida y firma de asistencia
Presentación del programa de trabajo
Forma de trabajo. No siempre el niño (a) llevara una hoja a casacomo resultado del trabajo del día dentro del salón, ya que no todos los días se obtendrá un trabajo gráfico y no por eso quiere decir que ese día no se trabajo, ya que el programa nos marca un sin finde actividades que no constantemente, se plasman en una hoja
Diagnostico se llevara a cabo durante los meses de agosto y septiembre como manera de saber cómo viene el grupo para a partir de ahítrabajo los meses subsecuentes. Se evalúa diariamente a los niños tomando en cuenta como se desenvuelven en cada una de las actividades que se realizan, sus actitudes, respuestas a los cuestionamientos,conductas, manifestaciones, habilidades, formas de relación, etc.
Se cooperara 500 pesos para el material, con 2 libros (incluidos en el precio). Si usted está de acuerdo favor de firmar la cartacompromiso con la educadora, lo más pronto posible, teniendo hasta el día 15 de septiembre para terminar de pagar dicho dinero,
De no estar de acuerdo con el punto anterior, usted se hará cargo desurtir la lista de material de su hijo respetando las marcas y el tipo de material que se está solicitando, ya que estas marcas se piden porque son de mayor calidad y durabilidad (todo el ciclo escolar). Yaparte tendrá que pagar los dos libros a la educadora (trazos y matemáticas) teniendo un precio de 100 pesos por los dos. Pasar a firmar la carta compromiso en caso de que usted vaya a comprar elmaterial siendo el 15 de septiembre la fecha límite para entregar el material completo.
Los libros deberán traerlos diariamente en una mochilita (exclusiva para los libros) no junto con el lonche paraque no se ensucien. Usted deberá hacerla en conjunto con su hijo (no hacérsela usted). Se llevara un registro de tareas, para saber quién está cumpliendo y quien no con dichas tareas.
Evaluación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden del dia
  • orden del dia
  • Agenda U Orden Del Día
  • orden del dia(programa)
  • orden del dia reunion de padres
  • Ejemplo de una orden de dia
  • ejemplo de orden del dia
  • Orden del día reunión de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS