Orden ECI/374 2008

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
 Ámbito de Aplicación:

* Centro docentes públicos y privados correspondientes al ámbito de Gestión del ministerio de Educación y Ciencia.Características de la evaluación:

En la Educación infantil, la evaluación será global,continua y formativa.
* Será global, continua y formativa.
* Debe constituir una práctica habitual y permanente para valorar los avances que se producen como resultado de la acción educativa yproporcionar datos relevantes para tomar decisiones encaminadas a la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, tanto a nivel individual como colectivo.
* Debe servir para identificar losaprendizajes y el ritmo y características de la evolución de cada niño o niña.
* Será responsabilidad de cada tutor, que deberá dejar constancia de sus observaciones y valoraciones sobre el proceso dedesarrollo y los aprendizajes de cada niño.
* Las consideraciones derivadas del proceso de evaluación deberán ser comunicadas de manera periódica a las familias para hacerlas copartícipes del procesoeducativo de sus hijos.




Documentos de Evaluación:


* Al comienzo de la escolarización el centro abrirá un expedientepersonal para cada alumno. En dicho expediente se consignarán el nombre y apellidos del niño o la niña y los datos relativos al centro. El expediente personal comprenderá al menos la ficha personal delalumno, los informes anuales de evaluación, el informe individualizado de final de ciclo y el resumen de la escolaridad.
* En la ficha personal del alumno, se consignarán los datos de filiación y losdatos de interés tanto personales como familiares y si los hubiera, psicológicos y pedagógicos.
* Tanto en el primer como en el segundo ciclo, en el resumen de la escolaridad, quedarán reflejados los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORDEN ECI/3960/2007, de 19 de diciembre
  • Esquema orden 5 de agosto de 2008
  • Ecia
  • Análisis resolución circular 10/2008 conforme a la orden 233/2006
  • 374 Cusco
  • Reglamento eci
  • Proyecto De Eci:
  • Proyecto eci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS