Orden y limpieza en el lugar de trabajo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Orden y limpieza en el lugar de trabajo

Ventajas de mantener el orden y la limpieza Hacen su tarea más segura, ya que son dos causas comunes de accidentes. El trabajo es más eficaz porque setiene a mano todo lo que se necesita. No se pierde tiempo en la búsqueda de cosas perdidas. La tarea se hace más amena cuando su lugar de trabajo está ordenado y limpio. Cómo hacer para mantener suárea de trabajo limpia y ordenada Busque un sitio para cada cosa. Cuando termine de utilizar algo, guárdelo. Evite dejar objetos tirados en el suelo. Si usted fuma, apague correctamente lascolillas y arrójelas al cesto de residuos. No obstaculice los pasillos, escaleras ni salidas. No sobrecargue las estanterías ni los muebles. No apile material, ni siquiera momentáneamente, fuera de laszonas de almacenamiento marcadas.

Gentileza de: Orden y limpieza: consignas específicas EN EL TALLER Limpie y almacene las herramientas adecuadamente (tablero portaherramientas). Guardeenvainadas las herramientas con filo o punzantes. Almacene los materiales adecuadamente (estantes para moldes, matrices, etc.). Los líquidos inflamables y corrosivos deben guardarse en recipientesclaramente identificados. Mantenga lámparas y luminarias limpias y libres de obstáculos. Limpie y mantenga las máquinas correctamente. Simples recipientes o bandejas de aserrín, colocados en loslugares donde las máquinas o transmisiones derramen aceite o grasa, evitan las condiciones peligrosas que pueden producir lesiones graves por caídas. Mantenga limpio su puesto de trabajo (polvo,limaduras de metal, trapos sucios, etc., deben depositarse en recipientes adecuados).

- Mantenga su puesto de trabajo limpio y ordenado. - Orden y limpieza significa tener a mano y en condiciones todolo necesario para su trabajo. - Al final de la jornada, deje su puesto de trabajo en las condiciones en las que le gustaría encontrarlo. - El orden y limpieza son parte de su trabajo

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orden Y La Limpieza En El Lugar De Trabajo
  • Orden y limpieza en el trabajo
  • Orden y limpieza en el ambiente de trabajo
  • ORDEN Y LIMPIEZA
  • orden y limpieza
  • orden y limpieza
  • orden y limpieza
  • Orden y limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS