ordenador Pilot Ace

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
El Ordenador Pilot ACE 
Fue uno de los primeros ordenadores construidos en el Reino Unido, en el Laboratorio Nacional de Física (NPL) a principios de los años 1950.
La ACE Pilot (AutomaticComputing Engine) deriva del primer intento de posguerra para crear un ordenador electrónico de propósito general en Gran Bretaña. Fue construido en el National Physical Laboratory (NPL). 

El diseño deACE encarnaba las ideas originales del matemático Alan. Esto reflejaba su trabajo antes de la guerra en el cálculo teórico y su descubrimiento conceptual de la Máquina Universal de Turing - un equipoque no está estructurado para llevar a cabo determinadas tareas, pero puede realizar cualquier tarea específica en las instrucciones de programación. 

Turing, y el equipo alrededor de él, teníaexperiencia durante la guerra de la electrónica y la computación en Bletchley Park, donde se ha leído el tráfico 'Enigma' el alemán señal y donde las computadoras Colossus habían tenido éxito en romper loscódigos alemanes militares. En su documento de 1936, Turing describió su idea como una "máquina de computación universal", pero que ahora se conoce como la máquina de Turing universal .
Después desus triunfos durante la guerra en descifrar códigos, Alan Turing se unió el Laboratorio Nacional de Física de Gran Bretaña en 1945 para desarrollar computadoras electrónicas.
El 19 de febrero 1946Turing presentó un documento detallado al National Physical Laboratory (NPL) Comité Ejecutivo, dando el primer diseño razonablemente completo de un ordenador de programa almacenado . El Informe incluyódetallados diagramas de circuitos lógicos y un costo estimado de £ 11.200. Sintió que la velocidad y el tamaño de la memoria eran cruciales y propone una memoria de alta velocidad de lo que hoy sellamaría 25 Kb , accede a una velocidad de 1 MHz . En un principio, estaba previsto que Tommy Flowers , el ingeniero de la estación Mensaje Oficina de Investigación en Dollis Hillen el norte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden De Encendido De La Planta Piloto 3
  • pilotes
  • piloto
  • Pilotes
  • Pilotes
  • Piloto
  • Piloto
  • Piloto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS