Ordenes de compras

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
ESTA ORDEN DE COMPRA DEBERA AJUSTARSE A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS E INSTRUCCIONES:

CLAUSULAS:

1. TERMINO HASTA: El término HASTA se refiere exclusivamente a que esta empresa podrá reducir lacantidad del producto solicitado de acuerdo a sus necesidades, no así el Proveedor, el cual queda obligado a entregar la totalidad de la mercancía.
2. EMBARQUE: Para tal efecto, el Vendedordeberá solicitar instrucciones de nuestra oficina de Tráfico al teléfono 380-02-38. De no cumplirse este requisito, la mercancía viajara hasta su lugar de destino bajo la responsabilidad del Proveedor,excluyéndose a la empresa de cualquier gasto adicional por concepto de fletes, seguros, carga y descarga.
Así mismo, al entregar esta mercancía deberá avisar en un plazo máximo de 75 horas aesta Gerencia, a la persona que maneja el control de compras al teléfono 980-02-38, fecha de embarque, número de talón o guía y línea de transportista.
3. FIANZAS: Para garantizar el fiel yexacto cumplimiento de las obligaciones que asume en esta Orden de Compra y, en su caso, la correcta inversión o devolución del anticipo que la empresa le entregue con motivo de esta operación elproveedor se obliga a constituir.
a) Fianza de Institución legalmente autorizada, por la cantidad a que asciende el total del anticipo que le entregue la empresa a cuenta del valor de la operación yque estará vigente por todo el tiempo necesario para la amortización del referido anticipo en los términos convenidos debiéndose comprometer la fiadora a devolver su importe en caso de que elProveedor no cumpla con lo convenido.
b) Fianza de Institución legalmente autorizada por el equivalente al 10% del valor de la presente Orden de Compra para garantizar el fiel y exactocumplimiento de las obligaciones que asume en la misma, incluyendo en el pago de la pena convencional estipulada en la cláusula sexta, así como la calidad y buen funcionamiento de los bienes motivo de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden de compra
  • orden de compra
  • ORDENES DE COMPRA
  • Orden de compra
  • Orden De Compra
  • comprar un ordenador
  • Orden De Compra
  • Orden de compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS