Ordenes Medicas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Estimado paciente, todos los estudios deben realizarse con la presentación previa de una orden médica. La validez de la misma es de 30 días corridos, desde la fecha deprescripción. Pasada esa fecha Ud. deberá concurrir a su Profesional para realizar una nueva orden.
Una vez que su profesional le extienda la orden médica, le sugerimos que verifique que lamisma contenga todos los datos exigidos por las entidades: y cualquier requisito particular que exija su cobertura.
Recuerde que las enmiendas deben ser salvadas con firma y sello.Junto a la orden Usted, deberá entregar la autorización, el bono, el cupón de pago o el requisito indicado por su cobertura, para poder brindarle el servicio; caso contrario deberabonar el valor del estudio en concepto de "depósito" , el cual le será reintegrado presentando la documentación correcta.
ESTUDIOS ANTERIORES
Es indispensable concurrir con todoslos estudios anteriores, en todas las especialidades. Los mismo resultan fundamentales para que nuestros médicos puedan efectuar un informe más preciso, y por lo tanto su médicopueda realizar el tratamiento más adecuado.
PREPARACIONES
Se deberá cumplir fielmente con las preparaciones indicadas para cada estudio, ya que de no hacerlo, en algunos casos sepueden obtener resultados incorrectos o dudosos, y en otros casos no se pueden realizar los estudios.
EMBARAZADAS
Si Usted está o cree estar embarazada, por favor notifíquelo anuestros especialistas en el momento de la consulta.
HORARIOS
Si Usted no pudiera concurrir en el horario acordado, por favor comuníquese a la brevedad a fin de dar de baja ese turno ycoordinar un nuevo turno.
PACIENTES ALÉRGICOS
Si el estudio es con contraste endovenoso y usted es alérgico es indispensable que lo comunique en el momento de solicitar el turno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden Médica y Receta
  • Control medico (para ordenador)
  • Ordenanza 145 MSP Chequeos Medicos
  • ordenes medicantes
  • Ordenes Medicantes
  • Unidades de medicion por los aztecas y las ordenes medicantes.
  • Ordenamiento Del Estado
  • Ordenador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS