ordens

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
La leche de coco y el limón.

Con la leche de coco es una muy buena forma natural y sencilla de alisar los risos de su pelo. Se debe mezclar un vasode leche de coco recién extraído con unas pocas cucharadas de zumo de limón. Se deja en la nevera por el tiempo necesario que le tome a la mezcla lograruna capa superficial cremosa. Se aplica en el cuero cabelludo, se tapa con una toalla caliente por unos minutos. Se lava el cabello con un champú suave.Péinelo durante vario minutos, mientras el cabello permanece húmedo. Debe repetir el procedimiento por 15 ó 20 días.

Loción para alisar el peloIngredientes:
cerveza, 1 porrón
Modo de aplicación:
Aplica la mitad de la cerveza sobre tu pelo, a modo de enjuague, luego de tu lavado habitual.
Peina tucabello hacia un lado y déjalo unos minutos.
Aplica la cerveza restante y peina hacia el otro lado

#1 Aloe Vera
Además de lavar el rostro y exfoliarlo,hay algunos trucos de belleza naturales que te ayudarán a combatir este tipo de piel. Y el aloe vera es uno de ellos.
Aplica gel de aloe vera en elrostro para absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar.Para unefecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador.



3.- Leche: Para que el contorno de tu mirada se vea blanca, sólo deberás remojar dosalmohadillas dentro de leche súper fría y ponerla por 15 minutos debajo de tus ojos, su efecto blanqueador hará que la oscuridad se aleje de tu mirada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PM MAN AES 001 Ordens De Trabajo VF

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS