OREGANO

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015
5) DEFINICIÓN DEL PRODUCTO:

Origanum vulgare, que se deriva del griego; significa: "esplendor de la montaña"; comúnmente conocido como “Orégano”.
Se trata de una planta fuertemente olorosa y degran sabor; en las zonas más cálidas el aroma es de mayor intensidad, el sabor más picante y el aroma más persistente.
Exportaremos al vecino país de Brasil, un producto a base de orégano con un sinfínde usos, tanto como para la cocina, como para aplicación medicinal.

8) Análisis del entono local en el apoyo de las exportaciones

Estamos en la nueva era de los negocios en las que las empresastienen la oportunidad de interesarse y perfilarse con objetivos económicos y sociales para generar y reforzar la identidad cultural, ayudando a generar empleo, formar y capacitar a la gente,preocupándonos por todos los aspectos de la cultura, de respetar y hacer respetar para hacer un mejor y adecuado negocio.
En cuanto a los niveles de inversión en Brasil últimamente han caído en forma sustancial,en donde las empresas hacen esfuerzos para lograr inversiones, presentan agencias en donde puedan captar divisas provenientes de negocios con capitales extranjeros.
En Brasil no va a haber deflación,las materias primas van a estar a la suba, las tasas de interés van a subir. El mundo crece y hay que saber identificar los sectores de la producción que son estratégicos.
Brasil es un mundo cuyaglobalización e interrelación crece influyendo en el desarrollo de los servicios bancarios y planteando nuevas demandas y exigencias. Los bancos accedieron a formas de financiamiento en el exterior queantes estaban más limitadas por el aislamiento financiero.

9) Instituciones que apoyan y promueven el desarrollo del comercio exterior y cuál es su papel de cada uno de ellos
En Perú, existen diversasinstituciones que apoyan a empresarios con miras al mercado internaciones, tenemos a:

• MINCETUR (MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO)
Tiene la responsabilidad en materia de la promoción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oregano
  • El oregano
  • Oregano
  • oregano
  • Oregano
  • Oregano
  • El orégano
  • Oregano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS