Oreintaciones para entrega de productos y evidencias

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
ORIENTACIONES PARA LA FORMACIÓN DE GRUPOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS Y EVIDENCIAS
RUTA DE FORMACIÓN DOCENTE EN TIC

Apreciado Docente Formador

Desde la Ruta de Formación Docente en TIC agradecemossu compromiso con nuestros programas, colaborando con nuestro objetivo de lograr que los docentes incorporen las Tecnologías de la Información y Comunicación a su currículo educativo.
Muycomedidamente le pedimos tener en cuenta las siguientes observaciones, con el fin de que los programas se ejecuten en forma organizada:
1. Desde el presente  año,  la asistencia se toma de manera virtual pormedio de documentos en google docs para tener un constante seguimiento a la  deserción de los docentes que participan en nuestros programas. Le pedimos que  tenga actualizadas las asistencias de sugrupo, al finalizar la sesión; además, que no modifique el formato. Los espacios deben ser diligenciados con 0 y 1, siendo 1 el docente que asistió a la sesión y 0 quien no asistió.
2. Es muyimportante el cumplimiento de horarios en los cursos, ya que éstos están programados para cuatro horas con descansos de 15 minutos.
3. En caso de que usted tenga algún inconveniente para asistir aclase, debe avisar con tiempo prudencial, con el fin de que, desde la Ruta de Formación se consiga un reemplazo.
4. Si usted debe aplazar alguna sesión, debe dar aviso en la Red de Tecnología de laEscuela del Maestro, con anticipación y ser usted  quien se comunique con sus docentes para informar dicha situación.
RECOMENDACIONES PARA ENTREGA DE EVIDENCIAS Y PRODUCTOS:
1. A este documentose anexa la lista de verificación de entrega, ésta debe ser diligenciada al momento de finalización y entrega de su grupo.
2. Base de datos Ministerio de Educación Nacional. En este formato deberegistrar los datos en MAYÚSCULA SOSTENIDA para los campos de Departamento, Secretaría, Municipio, Establecimiento Educativo, Nombres y Apellidos y Jornada. Registrar solamente números, sin comas, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVIDENCIA DE PRODUCTO
  • Ejemplos De Entrega De Una Carpeta De Evidencias
  • Formato de entrega de evidencias
  • Formato De Entrega De Evidencias
  • Evidencia 5 Matriz potencial de oportunidades para productos c
  • Entrega de productos vendidos
  • Productividad para elaborar productos
  • parada productiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS