oremos

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
2.6Entusiasmo
Es un estado de afirmación y creencia en sí mismo. Es hacer las cosas que pienses y digas con un buen resultado. te permitirá persistir, insistir, resistir y nunca desistir. Nadapuede reemplazar la determinación y una vez que estás decidido a lograrlo, lo conseguirás, nunca falla.

Esta no es una cualidad que se construye o desarrolla voluntariamente. Una persona entusiasmadaestá impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y  la certeza en sus acciones.


Mucha gente confunde el  optimismo con el entusiasmo. Optimismo significa creer quealgo favorable va a ocurrir, es ver el lado positivo de las cosas. Mientras que en el entusiasmo se tiende a hacer las cosas bien.

Únicamente las personas entusiastas, ganan los juegos, alcanzan susobjetivos y hacen realidad sus sueños.


































2.7Coherencia


La frase vivir como se piensa es mejor, que pensar cómo se vive; nos describeque la coherencia es el modo en el que actuamos como vemos, planeamos y hacemos las cosas.

Teniendo coherencia en nuestra vida somos capaces de hacer mucho mejor las cosas, ya que primeramentetenemos una idea de lo que haremos.
Para nuestras relaciones interpersonales también es muy importante porque la coherencia es un valor que si lo tenemos seremos sinceros y confiables hacia los demás yesto nos llevara a buena relaciones.


La coherencia fortalece el carácter y desarrolla prudencia así como también hace que los individuos cumplan todas sus obligaciones.



Unos de loscontraproducentes de la coherencia es que se puede caer en la obstinación o también ser susceptibles  a los demás ya que se podría encontrar a la persona muy típica.2.8¿Que son los hábitos?

Son la repetición regular de un comportamiento,  determinan las habilidades de una persona. Incluyen tanto actitudes como acciones.

Nadie nace con ellos, se adquieren con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oremos
  • OREMOS
  • Orem
  • Orem
  • Orem
  • orem
  • Oremos
  • Dorothea Orem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS