orentacion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Verdad: Para realizar sus propósitos y fines, la vida y el quehacer institucional se organizan y desenvuelven teniendo como eje y fin el descubrimiento de lo que es verdadero.
Equidad: Significaofrecer igualdad de oportunidades educativas de buena calidad a los jóvenes que serán un pilar fundamental en el desarrollo del País. La práctica de la equidad es un valor fundamental de laresponsabilidad social de ña Universidad en el cumplimiento de sus funciones.
Honestidad: Es el soporte fundamental de las virtudes que deben distinguir a la institución, La honestidad conduce al conocimiento ya la aceptación de las carencias propias a la condición humana, y al reconocimiento de los límites del saber y de la acción. Se refiere al respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos ylas personas.
Libertad: El conocimiento conduce a un ejercicio de la autodeterminación e implica la elección ante alternativas de manera responsable e informada. La Universidad, para realizar suspropósitos y fines, organiza la vida y actividad universitarias teniendo como eje y fin la creación, generación y aplicación del conocimiento, en un ambiente de libertad en el que ofrece la verdad.Solidaridad: El carácter público de la Universidad la obliga a ser solidaria y a mantener el compromiso de procurar atender a toda la población por igual, en particular a la más desfavorecida, por loque debe realizar esfuerzos institucionales permanentes para lograr tal propósito.
Respeto a la vida y a los demás: Constituye el factor de cohesión de una sociedad caracterizada por la diversidad,que posibilita la coexistencia en armonía y paz, permitiendo a los universitarios la apertura hacia los demás, estableciendo las bases para la solidaridad y la vida en la comunidad.
Paz: Entendidacomo un estado en el que se encuentran en equilibrio y estabilidad los diferentes componentes de la Universidad. Implica la comprensión , el entendimiento y las buenas relaciones entre los miembros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orentacion
  • Tareas De Orentacion
  • Orentacion
  • etapa 3 de orentacion UANL
  • actividad orentacion
  • Orentacion Laboral
  • PROCEDIMIENTO ORENTACION DE PISTA
  • OrEntación Profesional: El PapEl DEl OriEntador Profesional En El Contexto De La Sociedad DEl conocimiEnto.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS