Org. Científica Del Trabajo

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
¿QUE SIGNIFICA UN ESTANDAR DE PRODUCCION?
Se refiere a la producción que una empresa o industria debe producir, es el estándar en la calidad (lo que hace que la mayoría de los productos seanidénticos), estándar en la normatividad (apegados a ciertas normas internas y externas al momento de producir: normas laborales o de regulación sanitaria, etc.), estándar en los procesos (que significa queel proceso que utilizan para producir es el mismo). Estándar significa igual, es decir, que son productos estandarizados y por tanto no existen disparidades en los productos. Por ejemplo en la cocacola c.a., su estándar de producción es que usan latas del mismo tamaño, del mismo color, con especificaciones exactas, los procesos que usan son los mismos (mismas maquinas); estándar de lascondiciones laborales (uniformes idénticos en los trabajadores, distribución de planta, etc.)

¿QUE SIGNIFICA NIVEL DE VIDA?
El término nivel de vida hace referencia al nivel de confort material que unindividuo o grupo aspira o puede lograr obtener.
Esto comprende no solamente los bienes y servicios adquiridos individualmente, sino también los productos y servicios consumidos colectivamente como lossuministrados por el servicio público y los gobiernos.
Un nivel de vida determinado por un grupo como un país, debe ser examinado críticamente en términos de sus valores constituyentes. Si el valormedio incrementa con el tiempo, pero a la vez, los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres, el grupo puede no estar colectivamente en mejores condiciones.
Varios indicadores cuantitativospueden ser usados como medida, entre los cuales se encuentran la expectativa de vida, el acceso a comida nutritiva, seguridad en el abastecimiento de agua y la disponibilidad de servicios médicos.CONDICIONES NECESARIAS PARA UN NIVEL DE VIDA MINIMO ACEPTABLE.

Las necesidades esenciales que se deben satisfacerse son

* ALIMENTACION
* VESTIDO
* ALOJAMIENTO
* SEGURIDAD
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Org
  • ORG DE EVENTOS CIENTIFICOS
  • Org. Internacional del Trabajo
  • trabajo org y metodo
  • trabajo org industrial
  • Trabajo-Org-Ley
  • trabajos cientificos
  • Trabajo Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS