orgacizacion

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
PROBLEMAS DE SEXUALIDAD
Es muy importante el cuidado de la salud en general y su salud sexual en concreto, para eso es necesario conocer las enfermedadespropias de su sexo, por ejemplo la próstata y acudir a revisiones periódicas para ayudar a prevenir posibles problemas, detectarlos a tiempo y ponerlessolución.
La próstata es una estructura del tamaño de una almendra que está situada debajo de la vejiga y que rodea a la uretra o tubo que sirve para vaciar laorina; las enfermedades más frecuentes de la próstata son: prostatitis, cáncer e hiperplasia prostática benigna.El aseo diario, el baño diario; y siempre el lavado de manos especialmente antes de comer, lavarse la cara , cepillarse los dientes al menos después decada comida.
Ducharse después de realizar actividad física evitando el sudor se seque y produzca enfriamientos, constipados y olor corporal.
Corte de uñasUsar ropa adecuada a la actividad que se realice.
Cambio periódico de la ropa. No utilizar dos veces la ropa interior sudada
Durante el lavado o baño diariolos hombres deben correr el prepucio hacia atrás para asear la cabeza del pene y evitar irritaciones e infecciones
Al bañarse o lavarse las mujeres debenseparar con los dedos de la mano los labios mayores de la vulva y asear los genitales.
Asear los órganos sexuales con agua y jabón después de la relación sexual.Realizar la limpieza de la vulva de atrás hacia adelante, y del ano de adelante hacia atrás después de defecar, para no llevar excremento a la vagina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS