Organelos

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Capítulo 41
Parte III

Traducido por Izzy

El hombre apretó la cámara en la cara de Hunter y sintió que se ahogaba. Tenía la extraña sensación de que en realidad se podría desmayar porque realmente no podía respirar con normalidad en estos momentos. La sensación de ardor en el pecho le dolía tanto que amenazó con engullirlo.
Infierno. Me había olvidado...
Hunter se dio cuenta en esemomento que no lo había olvidado, en realidad nunca pensó en todo esto de una manera coherente, imparcialmente. Estaba pensando en eso ahora, sin embargo.
Y lo odiaba, desde el fondo de su corazón.
Se quedó quieto e hizo algo que aprendió de ver a Vere hacer frente a sus ataques de pánico. Cerró los ojos. Después de un momento, ya no tenía que obligarse a respirar. Oyó el ruido de las cámaras asu alrededor. Sonaba como un campo de batalla dentro de un videojuego, y él era el objetivo. Abrió los ojos y movió la cabeza del culo del molesto paparazzi frente a él.
Que empiece el juego.
—Gente, un paso atrás. Os di vuestras fotos, ahora volved al infierno.
El hombre se acercó más, tomando fotos una y otra vez, mientras las preguntas continuaron disparando contra él.
—¿Es cierto queusted ha estado en problemas con la ley?
—Los registros policiales del condado de Los Ángeles muestran un informe de vandalismo y un coche destrozado fuera de su casa hace algunas semanas atrás. ¿Fuiste tú?
—¿Puede añadir algo al rumor de que ha intentado suicidarse? ¿Qué dice sobre eso? Tírame un hueso, amigo. No he vendido una buena historia en semanas.
El chico molesto del porche se acercómás, su mirada hambrienta, casi salvaje.
Hunter se dio cuenta de que las preguntas ya no dolían en absoluto. Solo eran preguntas. Preguntas por ser respondidas, e iba a elegir a las que iba a responder, y cuáles serían las respuestas. Respiró hondo y miró hacia atrás. Su madre, al oír la conmoción que había dejado en el pasillo con la tía Nan, vino toda velocidad por las escaleras.
Y sí, ellatiene un bate de béisbol.
Se sentía genial tener a su familia de pie detrás de él.
Hunter tuvo que disimular una sonrisa al escuchar a su tía hablando a mil por hora.
—Maldito grabador de televisión. Si no hubiera estado viendo esa serie de los vampiros de nuevo, hubiera visto esto en las noticias. Y, si no fuera tan condenadamente vieja, hubiera oído la conmoción afuera. Hazte a un lado,Hunter. Déjame sacar a estos hijos de puta de nuestra propiedad.
Se dio cuenta de que el hombre con las cámaras había tomado por lo menos cincuenta fotos de las cicatrices en sus muñecas. A saber lo que las fotos de los otros habían tomado.
La multitud de la prensa se hizo más fuerte.
—¡Hunter! Dinos si es verdad. ¡Has intentado suicidarte! Vemos las cicatrices. ¿Por qué esa mujer estásosteniendo un bate?
Moviéndose en frente de Nan para bloquearla de la vista, Hunter habló con su tía a través de su sonrisa.
—Baja el bate, tía Nan. Creo que hay que ir con un loco de la familia a la vez.
Él le echó un vistazo a su vez. Ella asintió con la cabeza y puso el bate detrás de ella. Su madre dio un paso hacia adelante como si fuera a decir algo a la prensa.
—Deja que yo me ocupe deesto, mamá. Ya lo tengo.

Ella asintió con la cabeza y dio un paso atrás también.
Hunter se abrió paso entre el tipo desagradable que tenía demasiadas cámaras y salió al porche. El aire de la noche enfrío sus pulmones y obtuvo una mejor vista de la multitud. No podía faltar Charlie Roth que estaba de pie en el centro, con los brazos cruzados y una sonrisa satisfecha en el rostro.
Traidor.Charlie lo miró a los ojos y le dio a Hunter el saludo de la barbilla en el aire. Hunter se lo regresó con su mejor mirada de "perdedor".
Charlie obviamente, quería que Hunter supiera exactamente cómo se había volado su cubierta.
Hunter hizo una mueca, sin querer admitir lo mucho que lastimaba eso. Charlie le había advertido que se mantuviera alejado de Vere, y Hunter había roto su promesa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organelos
  • Organelo
  • organelos
  • organelos
  • Organelos
  • Organelos
  • Organelos
  • Organelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS