Organig

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ORGANIGRAMA
En Sándalo Spa buscamos la convivencia armónica de la organización por lo que los empleados respetan los tiempos procesos e instituciones de la empresa. En general se adaptan alorganigrama de la empresa, que en su forma más rudimentaria, es el siguiente:

Gerente de operaciones

Almacenista
Depto. De Producción

Contador

Administrador

Limpieza
SeguridadRecepcionista
Terapeutas
Cosmetólogos
Masajistas

De acuerdo a esta organización, nuestros directivos alientan a nuestros empleados a que desarrollen sus actividades de manera comprometida, con un altorendimiento del logro de los objetivos organizacionales. Buscan que los empleados desarrollen sus actividades con los más altos niveles de calidad, y con el “gusto de hacerlos” de esta manera se obtieneel máximo rendimiento de los recursos de la organización, mismos que se miden con técnicas cuantitativas rigurosas sobre todo la Gestión de Operaciones y la Gestión de Calidad Total.

CARTADESCRIPTIVA DEL ORGANIGRAMA
Gerente General
Debe ser un líder autócrata para que asuma toda la responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones, actúa como representante legal de la empresa,fija las políticas operativas, administrativas y de calidad en base a los parámetros fijados por los accionistas. Es responsable ante los accionistas, por los resultados de las operaciones y eldesempeño organizacional, junto con los demás gerentes planea, organiza, dirige y controla las actividades de la empresa.
Funciones:
* Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentescorporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
* Liderar el proceso de planeación estratégica de la organización, determinando los factores críticos de éxito,estableciendo los objetivos y metas específicas de la empresa.
* Autoriza la contratación y despido del personal.
* Establece salarios y sueldos
* Autoriza incentivos y capacitación para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Organiga Trabajo
  • Ley organiga del organismo legislativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS