Organigrama agn

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
ORGANIGRAMA DEL AGN
El organigrama del archivo general de la nación es un organigrama mixto porque se utilizan representaciones horizontales y verticales.
-Este tambiénse representa por su naturaleza micro administrativa porque corresponde a una sola organización y se refiere a una forma global de ella.
- Además este organigrama esinformativo porque se diseño con el objetivo de ser puestos a disposición de todo público es decir información accesible a personas no especializadas
- El organigrama estambién general ya que contiene información representativa de la organización determinando el nivel jerárquico.
El organigrama se clasifica por objeto área y contenido, elobjeto es estructural y funcional pues muestra la estructura administrativa de las unidades su estructura y funcional porque muestra sus relaciones principales y funciones decada uno, por su área muestra un nivel general al representar toda la organización y departamental por sus divisiones.
Por su contenido pues es elaborado para el público yeste no es especifico.
La tipología de la organización en la parte roja se encuentra una organización lineal pues la autoridad se dirige asía abajo y la responsabilidadva asía arriba. El organigrama es lineo funcional ya que sigue la cadena de mando y se especializa cada actividad en determinada función; contiene una parte de organizaciónstaf en la dirección general indicando relación de coordinación y relaciones funcionales con las unidades de control interno y oficina de planeamiento archivístico. A suvez de la dirección general sale una organización por comités que le encomienda diversos asuntos administrativos a los: comités de dirección, evaluación y control interno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AGN
  • leyes del AGN
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS