Organigrama bimbo

Páginas: 6 (1281 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
Bimbo planea plantar 1.5 millones de árboles

México D.F.- Con el propósito de contribuir con la reforestación de los bosques de nuestro país, Bimbo con el respaldo de la agencia Estrategia Total en las relaciones públicas lanza la campaña titulada Con tu compra siembra vida. El concepto se apoya en un comercial de televisión, y a través de los empaques, en los que se envía un mensaje queinvita a los consumidores a asistir a las jornadas de reforestación que realiza la asociación Reforestamos México en diferentes puntos de la república mexicana.

Juan Nosti, director de marketing de Bimbo Panes explica que a través de la compra de productos, los consumidores contribuirán con el proyecto, ya que la firma destinará recursos a dicha organización no gubernamental para alcanzar una metaentre la empresa y el público de 1.5 millones de árboles plantados, lo que equivale a una superficie de mil 500 campos de futbol.

LOS OLOCOONS DE BIMBO PASEARAN POR REFORMA.
Esta plataforma BTL busca involucrar a los niños con el cuidado del medio ambiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo realizará el domingo 17 de enero un desfile monumental de los personajes Olocoons, nombre que identificaa una promoción y estrategia de mercadotecnia social de la marca.

BIMBO RECIBE A LA SENER.

La panificadora instaló dos sistemas para generar energía y precalentar agua

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo recibió el segundo lugar del Premio Nacional de Ahorro de Energías y Energías Renovables 2009 por un sistema eólico y un sistema solar térmico.
BIMBO PREMIADO POR SUS EMPAQUES.

México,D.F.-Grupo Bimbo recibió un reconocimiento por sus empaques fabricados con tecnología oxo biodegradable. La entrega del galardón se llevó a cabo durante Expo Pack, en la semana del envase en México.

Este premio se otorga gracias al patrocinio de la Secretaria de Medio Ambiente, con el fin de que en la industria del envase y embalaje se trabaje con una filosofía de sustentabilidad. Lasautoridades gubernamentales y empresas consideran los criterios de la asociación Sustainable Packaging Coalition para comunicar una visión ambiental positiva.



- La línea Biovive ofrece dos tipos de galletas: Trigo Entero y Funcionales.
- Contiene ingredientes prebióticos benéficos para el organismo.

México, D.F. a 30 de abril de 2009. Bajo el slogan “cuerpo sano en mente sana”, Bimboincursiona en una nueva categoría de productos, e introduce al mercado su innovadora y deliciosa opción: Galletas Bimbo con Biovive, que es un ingrediente prebiótico que puede ayudar a estimular el funcionamiento de la flora intestinal.

Guillermo Solís, Director de Marketing de categoría Galletas comentó: “El consumidor nos pide cada vez más productos innovadores, originales, y que además seanprácticos y acordes a sus necesidades y a sus estilos de vida. Esto nos impulsa a ofrecer al consumidor productos que le ayuden a llevar una alimentación correcta en todo momento”

Agregó que “Con la nueva línea de Biovive los consumidores encontrarán una galleta para cada ocasión, que además de su sabor les proporcionará beneficios a su organismo; puede ayudar a mejorar la actividad delsistema digestivo”.

Biovive se presenta en dos líneas de productos:

- Galletas de Trigo Entero: Galletas con mayor contenido de fibra, proteína, vitaminas y minerales. Su consumo puede ayudar a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
Presentaciones: Galletas Supremas, Galletas Trigo – Nuez, Galletas Manzana – Canela, Galletas Avena- Canela, Galletas Amaranto –Naranja

- Galletas Funcionales: Son galletas saladas o dulces, bajas en sodio, adicionadas con leche ó con menos de 100Kcal por porción.
Presentaciones: Nutrinas, Buenos Días, Magníficas


Este lanzamiento será apoyado con una campaña integral de publicidad a cargo de Young and Rubicam , la cual incluye medios electrónicos e impresos, exteriores y BTL, además de apoyos de relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama bimbo
  • Organigrama De Mantenimiento Del Grupo Bimbo
  • ORGANIGRAMA GRUPO BIMBO copia
  • Organigrama Bimbo
  • Organigrama de bimbo
  • Organigrama de bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS