Organigrama Buro De Diseño

Páginas: 12 (2832 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
PLANTEAMIENTO
Desarrollo de Puestos.
Especificar las actividades de cada uno de los puestos.

DIRECCION GENERAL
Perfil

DIRECTOR GENERAL
Independientemente de la empresa[->0] de que se trate, por lo general los gerentes pasan gran parte de su jornada con representantes de otras organizaciones[->1] con las cuales su empresa[->2] tiene tratos. Clientes[->3], proveedores[->4], organizacionesde trabajo, instituciones[->5] de medios[->6] de comunicación[->7], firmas legales, empresas públicas de contadores, bancos[->8], asociaciones comerciales, corredores de bolsa, compañías de inversión[->9] y otras,  muchos de estos contactos dentro y fuera de la organización pueden darse en cualquier nivel.
En un estudio de observación[->10] realizado por John Kotter  de Harvard University, sobrecómo usaban su tiempo[->11] los gerentes, dio el siguiente resultado: pasan la mayor parte de su tiempo con otros, escuchando y conversando; las personas a quienes dedicaban su tiempo incluían no sólo a sus subordinados y jefes directos sino proveedores, subalternos, etc.; trataban una amplia gama de temas; formulaban muchas preguntas; rara vez tomaban grandes decisiones en estas conversaciones,rara vez impartían órdenes, trabajaban muchas horas.
En relación a una agencia de publicidad, se requiere una organización planificada y organizada, a falta de esto, por más que se realicen buenos trabajos la misma no prosperará.
"El trabajo[->12] publicitario requiere de un manejo financiero contable importante, se han visto casos de agencias dirigidas por creativos con insuperable talento,pero a falta de una organización empresarial terminan sucumbiendo ante los problemas[->13] económicos financieros".
Lo es de suma importancia, pues en las agencias manejan grandes cantidades de dinero[->14] de los clientes. El control[->15] financiero y de contabilidad[->16] es parte de la dirección[->17] de la agencia y en especial del gerente[->18], por ello, tiene que conocer de finanza.
DEBERESDEL PUESTO:
-         Toman decisiones y las imparten a sus subordinados.
-         Asignar recursos[->19] tanto humanos como materiales[->20].
-         Negociar de la organización.
-         Dar seguimiento interno y externo de informaciones que pueden ser útiles para su empresa.
-         Son planificadores, organizadores, líderes y contralores de la organización.
-         Crear planesformales y controlar la ejecución.
CONOCIMIENTOS:
-         Tener título universitario.
-         Tener un buen adiestramiento[->21], conocimientos de los últimos adelantos en la ciencia[->22] de la administración[->23] en áreas de servicios[->24], cursos de publicidad, mercadeo[->25] y ventas[->26].

CUALIDADES:
Inteligente, capacidad analítica y conocimiento[->27] de las herramientas[->28]de administración[->29], ambición, motivación[->30] para el logro y el poder[->31], ecuanimidad y optimismo, conocimiento y habilidades detallados del negocio en que se encuentre.
Destreza técnica, es decir capacidad de utilizar las herramientas, procedimientos[->32] y técnicas[->33] de una disciplina[->34] especializada, destreza humana, capacidad para trabajar con otras personas comoindividuos o grupos[->35] y de entender y motivarlas, destreza conceptual es la capacidad mental de coordinar e ingresar todos los intereses de la organización[->36] y sus actividades".

PERFIL
Titulado de Carrea de Diseño, Publicidad, Mercadotecnia.
Especialidad en Administración o maestria.

DIRECTOR EJECUTIVO DE CUENTAS
Area: Dirección Comercial
Función principal servir como intermediario entreel cliente y la agencia. Coordinar todo proceso requerido para dar servicio[->37] al cliente. Administrar todos los esfuerzos publicitarios para cada cliente.
DEBERES DEL PUESTO:
-         "Desarrollar  estrategias[->38] efectivas para los clientes.
-         Coordinar inversión[->39] del presupuesto.
-         Atender requerimiento de los clientes ya sea en reuniones o mediante llamadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Organigramas
  • Diseño De Organigramas
  • Diseño organigramas
  • Normas Para el Diseño de Organigramas
  • Diseño Técnico De Organigramas
  • Diseño de organigramas
  • Diseño de organigramas
  • Buro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS