Organigrama Compañia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
7.1 Organigrama de la compañía

Al tratarse de una compañía de reciente creación con las respectivas restricciones presupuestarias el equipo directivo formado por siete personas se encargaráprincipalmente de la mayoría de las áreas de negocio. La única persona ajena al grupo directivo será un ingeniero cualificado y con experiencia contratado para el desarrollo del software y en la medida delo posible del área de I+D+i. Componentes de la empresa:

-David Villa (RRHH): Se encarga de la gestión eficiente del empleo de fondos dedicados a la formación del personal y a la selección ycontratación de futuros trabajadores.

-Alejandro Salado (Financiero): Responsable de una contabilidad transparente y limpia en la organización. Encargado de la elaboración de presupuestos asícomo de las políticas de captación y prestación de los fondos necesarios (Préstamos y Créditos).

-Jon Simón (Formación): Su principal tarea se centrará en enseñar a los docentes el uso delproducto que se les va a vender, para que su utilización sea más fácil.

-Iker Castaño (Mantenimiento): Encargado tanto de solucionar los problemas que puedan surgir en el funcionamiento comode realizar la instalación.

-Jon Estévez (Compras): Persona que se encargará de aprovisionar de los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa.

-Aritz Arce(Ventas): Su principal tarea será la captación de clientes.

-Sheila García ( Ventas): Se encargará del cierre de operaciones.

-Iván García (Desarrollo Software y I+D+i): Será la personaindicada para el desarrollo de un programa que satisfaga las necesidades del profesor y el alumno en el aula.



[pic]

7.2 Composición del equipo directivo (Formación y Experiencia)

El equipoestá formado por siete estudiantes de la facultad de ciencias económicas y empresariales de Bilbao que están en último curso y el año que viene estarán en el mercado laboral. Como formación a parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañias
  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...
  • Compañia
  • compañia
  • Las Compañías
  • Compañias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS