Organigrama De Assmca

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
El Organigrama de ASSMCA
El organigrama de ASSMCA se presenta de forma vertical. De esta forma se podrá dividir las funciones de forma jerárquica para así mantener laslíneas de responsabilidad, comunicación y autoridad. El organigrama se encuentra distribuido de mayor poder a menos poder, es decir, el mayor poder se encuentra en lo superiory desciende hasta el menor. De esta misma manera se toma las decisiones. Las ventajas que podríamos encontrar en el mismo seria la autoridad, la atención al poder, unióngrupal; de esta forma se obtiene la cohesión grupal mientras que en las desventajas podríamos encontrar dificultad en la comunicación de esta manera la compresión disminuye.Por otra parte, existe la posición centralizada dado que las órdenes son absolutas de los superiores; por ejemplo, si el secretario de salud exige unas normas odocumentación todas las demás oficinas o departamentos deberán acatarse a las directrices sin cambio alguno.
Por otro lado, las líneas de autoridad y comunicación son directaspero no deberían de ser de esa manera dado que si surge cualquier emergencia o excepciones podrían costar y el procedimiento seria más lento. De esta manera la comunicaciónse verá cortada e ineficaz.
Los cuadros de las diferentes posiciones no se encuentran completamente identificados en mi opinión. Deberían de tener el nombre del personalencargado dado que de esta manera podríamos identificar las posiciones más fácilmente. Posteriormente podríamos también saber lo que hacen en cada puesto.Universidad de Puerto Rico
Recinto de Arecibo
Departamento de Enfermería

Asignación:
Organigrama

Zul M. Molina Medina
Prof. Valencia
ENFE 4307 Secc. L15
845-08-4750
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigramas
  • Los organigramas
  • Organigramas
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Los Organigramas
  • Organigrama
  • Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS