Organigrama De Hospedaje

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
“Organigrama”



Alumno: Cecilia Hernández Pizarro


No luches para vivir,
Vive para luchar.
Anónimo

Organigrama

Gerente General. Se hace cargo de laadministración, control y desarrollo del hotel cuidando que los distintos departamentos lleven a cabo de la mejor manera sus funciones dentro del mismo, es decir, que cumplan con sus objetivos de forma que el desempeño general sea dealta calidad y satisfactorio.
Gerente de Alimentos y Bebidas. Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento operacional del área de cocina y sus elementos. Dirige el proceso de producción deA y B. Además debe llevar un control de costos, aprobar las requisiciones, supervisar y evaluar las áreas de almacén, congeladores y demás zonas correspondientes, todos los días. También debeconstatar los servicios VIP, atender y supervisar a las empresas calificadoras.
Chef. Asegurarse que las áreas de restaurante estén surtidas y equipadas constantemente, realizar requisiciones de materiaprima y equipo, Checar pendientes, las áreas, controlar y dirigir el personal de cocina, elaborar menús, da informes al gerente de A y B.
Sous Chef. Auxilia al chef, prepara alimentos, dirige a loschef.
Chef Pantry. Se encarga de preparar jugos, cocteles de frutas, ensaladas, sándwiches, y demás comidas frías. Elabora decoraciones.
Chef Carnicero. Debe prever las requisiciones del día, limpiar ylavar los productos que entran, debe hacer cortes, debe mantener la limpieza de las carnes y cuidar el estado en el que se encuentran, además debe congelarlas perfectamente bien, de forma que se usenprimero las más viejas. Debe separar las carnes rojas de las blancas y los mariscos, debe limpiarlas a modo de dejarlas libres de pellejos y gordos. También de descongelar adecuadamente los alimentosy prepara hamburguesas entre otras. Realiza requisiciones de insumos en el área.
Chef Pastelero. Elabora todo lo relacionado con la panadería y pastelería para los distintos servicios del día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospedaje
  • Hospedaje
  • Hospedaje
  • Hospedaje
  • hospedaje
  • Hospedaje
  • Hospedaje
  • hospedajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS