ORGANIGRAMA DE UN HOTEL

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

ÁREAS DE TRABAJO
Cocina (Panadería, pastelería, carnicería, pantry)
Restaurantes
Bares
Snacks bar
Estación de té y café
Almacén
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
Gerente General. Se hace cargo de laadministración, control y desarrollodel hotel cuidando que los distintos departamentos lleven a cabo dela mejor manera sus funciones dentro del mismo, es decir, que cumplan con sus objetivos de formaque el desempeño general sea de alta calidad y satisfactorio.
Gerente de Alimentos y Bebidas. Es el encargado de supervisar el óptimo funcionamiento operacional del área de cocina y sus elementos.Dirige el proceso de producción de A y B. Además debe llevar un control de costos, aprobar las requisiciones, supervisar y evaluar las áreas de almacén, congeladores y demás zonas correspondientes,todos los días. También debe constatar los servicios VIP, atender y supervisar a las empresas calificadoras.
Jefe de Stewards. Asegurarse que las áreas de restaurante estén surtidas y equipadasconstantemente, realizar requisiciones de materia prima y equipo, dirigir a los supervisores y stewards.
Supervisores de Stewards. Supervisa permanentemente las funciones de los stewards, la limpieza de lasáreas, abastecimiento y conservación del equipo.
Empleado en Línea (Stewards). Surtir las áreas de A y B para antes y después del servicio. Limpiar las estaciones y equipo a utilizar, recoger todo elequipo ya utilizado y limpiar, lavar y limpiar las vajillas, ollas paredes y pisos.
Jefe de Bares. Debe asegurarse que las áreas del bar estén surtidas y equipadas constantemente, realizarrequisiciones de materia prima y equipo, dirigir a los supervisores y bartenders. Organiza y dirige la preparación al bar para el servicio diario.
Supervisores de Bares. Supervisa permanentemente las funcionesde los bartenders, el abastecimiento y conservación del equipo.
Bartenders.Lava vasos y ceniceros, prepara tragos, limpia mesas en el área de servicios, atiende a los clientes.
Capitán de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama de un hotel
  • organigrama de un hotel
  • Organigrama del hotel
  • Organigrama de un hotel
  • Organigrama de un hotel
  • Organigrama de un hotel
  • Organigrama de un hotel
  • Organigrama hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS