Organigrama De Una Empresa De Juegos Inflables

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
DISCURSO: DEL LIBRO “DONDE HABITAN LOS ANGELES”
CAPITULO: JUDITH
Ya pasado los años Panchito entro a la secundaria y conoció a una chica más grande que él: Judith; de la cual se había convertidopara él en lo más importante en su vida. Su tío le había advertido que tuviera cuidado con esa muchacha por que era mayor que él y por la fama que se había creado esa chica. La opinión de la tía Chabelale tenía sin cuidado a Panchito ya que él creía que ella era la perfección de mujer y creía que estaba enamorándose de ella.
Amor de adolescencia, donde todo parece color de rosa, donde el rose decuerpos y un beso provocan, la mayor de la excitaciones, el placer mal encarnado,donde no se tiene la madurez para manejar y controlar esos sentimientos que se despiertan, el placer que los domina deun cuerpo que esta sufriendo cambios físicos, hormonales.
Panchito que conoció a Judith en una de las reuniones en casa de uno de sus amigos, Judith enseñó a Panchito a besar y para el despertó todossus sentidos. Toño su mejor amigo también le advirtió de las intenciones de Judith pero como no le agrado su comentario a Panchito le dio un golpe en la nariz y lo dejo noqueado. Tiempo despuésPanchito encontró a Judith en el lugar a donde él lo consideraba sagrado por el momento que paso con ella a donde se besaron y allí la encontró a ella con otro chico besándose le dolió mucho. Ante estoPanchito regresó a su casa y con voz un tanto molesto se dirigió a su tío:
-Panchito, yo creo que no esta bien que llegue tan tarde a la casa, ¿donde andaba?
-Ya soy lo bastante grande para cuidarmesolo, ¿no cree?
Después de la pequeña disputa que tuvo con sus tíos por el tema de Judith, Panchito se enfermo. ¿Cómo puede influir tanto las acciones de los demás en nosotros mismos hasta provocarnosenfermarnos?, y no saber hasta que punto nos pueden dañar o influir en nuestra vida y la de nuestros seres queridos.
En cuanto tomó conciencia Panchito de la maldad de Judith, decidió que ella no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos inflables
  • Proyecto de juegos inflables
  • Proyecto simplificado de juegos inflables
  • Proyecto de juegos inflables
  • organigrama de una empresa
  • ORGANIGRAMA Y EMPRESA
  • Organigramas de una empresa
  • Organigramas de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS