organigrama de una reposteria

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Organigrama
“brownie boy”






















A continuación la descripción de cada puesto dentro del organigrama:
1. Gerente general y jefe de producción: bien aquí elgerente tiene otra labor que nada menos que la producción de los brownies, está dentro de la elaboración y de la supervisión de estos además de que supervisa el establecimiento y su manejo.
2.Repostero: Su labor consiste en elaborar los productos y su cocción, también supervisa las entradas y salidas del almacén, él trabaja junto con el jefe de produccion.
3. Decorador: este como su nombrelo dice es el encargado de elaborar las decoraciones correspondiente puesto que estas cambiarían ya sea que el cliente lo solicite o el gerente lo indique.
4. Cocinero 1: él apoya al repostero conla producción de los productos y prepara todos los insumos para una elaboración más rápida.
5. Cocinero 2: él apoya al decorador y su labor es ya sea terminar los detalles de los productos ypreparar los insumos para un decorado más rápido.
6. Ayudantes de limpieza 1 y 2: en el organigrama aparecen uno de cada lada pero estos tienen la labor de mantener las áreas despejadas para una producciónmás cómoda y segura (estos se turnan para decidir quién va a estar en cada área).
7. Administrador: se encarga de supervisar el trabajo de logística y mercadotecnia además de calcular los precios delos productos y la venta de estos y del salario de los trabajadores.
8. Logística: este también se encarga de la repartición de los productos, la venta de los brownies, además que él hace las compraspara el negocio, se encarga de las cobranzas y los pagos (agua, luz, teléfono, internet, etc.).
9. Mercadotecnia: en esta área son dos las personas encargadas de mantener al establecimiento con vidacomo lo hacen, por medio de la publicidad, se encargan de hacer anuncios, logos, ilustraciones, folletos, además de que se encargaron del diseño y el nombre del negocio de tal manera que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reposteria
  • Reposteria
  • reposteria
  • reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Reposteria
  • Las reposterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS