Organigrama Starbucks

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Acerca de Starbucks:

La experiencia Starbucks nace desde el ingreso a la tienda, tanto como cliente así como trabajador. Para un cliente, porque lo que brindamos no sólo son los productos sinoelgrato ambiente que les ofrecemos, de tal manera que ubiquen a Starbucks como el tercer lugar para estar, ya que el primero es el hogar y el segundo es donde se trabaja.
En cuanto a empresa,enStarbucks somos apasionados del café. Buscamos los granos más finos que ofrece el mundo, luego tostamos cuidadosamente todos y cada uno a la perfección, de tal manera que puedan disfrutarmaravillosamentecafés de origen único y mezclas con una firma exclusiva. Este café con calidad superlativa es la promesa de la empresa.
En Starbucks catamos más de 150,000 cafés cada año, procedentes de lasmejoreszonas productoras del mundo. Lo hacemos porque queremos ofrecer los mejores granos; café del mejor sabor y calidad.
Starbucks en Perú se encuentra bajo la franquicia de Franquicia del Perú.EnChiclayo abre sus puertas en el año 2008 y cuenta con 14 clientes internos.
El clima laboral en la tienda Starbucks Chiclayo es estable. Se puede destacar la buena comunicación, tanto ascendentecomodescendente, además de motivar e incentivar continuamente a los empleados.
Starbucks ofrece la oportunidad de que jóvenes estudiantes de diversas carreras puedan trabajar tanto a medio tiempo comotiempocompleto, con la posibilidad de hacer línea de carrera, es decir ascender en la empresa.
A continuación el organigrama de Starbucks Cofee Company

Gerente General
Gerente de Operaciones
GerentedeÁrea:
Gerente de Tienda:
Encargados de tienda
Barista

- Reclutamiento y selección de personal:

Starbucks realiza dos tipos de reclutamiento:

El 100% tienda, que se da solamentecuandouna tienda requiere personal.
Reclutamiento Incatuarias, que se da cuando se está por abrir una tienda nueva. Incatuarias es una oficina que se encuentra ubicada en Lima y cuenta con todas las......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama de starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS