Organigrama vips

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2010
UNIVERSIDAD DON VASCO
MATERIA: FINANZAS VII

PROYECTO DE INVERSIÓN

Destacando cubrir las necesidades de la sociedad referente a servicios de restaurantes se demuestran insuficientes oinsatisfechos los lugares existentes en la ciudad de Uruapan, motivo por el cual se ha decidido introducir mejoras, de tal manera que al instalar un restaurante Vips en dicha ciudad se brindara unmejor servicio a la misma en cuanto a comida, rapidez y servicio profesional.

En función de las características sobre las necesidades de los ciudadanos, estos requieren de alimentos rápidos,económicos y con un servicio excelente; y un restaurante Vips cubre todos estos aspectos, ya que solo le interesa dar un buen servicio a su clientela y ofrecerles un lugar agradable para comer, antes, odespués de hacer sus compras.

Nuestro primordial objetivo en dicho proyecto se engloba en dos aspectos: cubrir las necesidades de la sociedad y esto nos conlleva a que dicho proyecto searentable y/o factible, además de proporcionar mejores servicios y novedades.

PERFIL DEL PROYECTO

Reseña historica

Bajo el concepto de VIP “very important person” nacio Vips el 6 de Agostode 1964 en lomas de Sotelo, pensado por los dueños de aurrera para dar servicio a su clientela y ofrecerles un lugar agradable para comer , antes o despues de hacer sus compras.

El éxito fueinmediato, la demanda del publico requirió la apertura de nuevas unidades. Asi en diciembre de 1966 se abren las puertas de Vips Insurgentes, y en julio de 1967 se inagura Vips Niza.

A partirde la decada de los setentas se construyeron locales especiales y se acondicionaron otros. Como el Vips de Madero, en 1977, sobre un edificioporfiriano, y el Vips de Coayacan que va acorde al entornoinagurado en 1979.

Logo

[pic]

Slogan

“Dale sabor a tu encuentro”

[pic]

Servicios que se ofrecen:

1. Conexión a Internet inalambrico en todas nuestra unidades
2. Café...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama vips
  • Vips
  • Vips
  • Estrategias Vips
  • organización vips
  • Grupo vips
  • Reingenieria vips
  • Visita a vips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS