Organigrama

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Santa fé, D. C., 27 de Mayo de 2010

Arquitecto
HERNANDO DAZA BERRÍO
Representante Legal Consorcio AU y GO
Ciudad

Ref: Contrato No. AU-PS-008-2010 del 9 de Marzo de 2010.
Asunto: Noaceptación del Contenido del oficio OFI-AU-PS-008-2010-02-2009 de fecha 26 de mayo de 2010.

Arquitecto Hernando:
No acepto el contenido del oficio del asunto por lo siguiente:
1. Yo lesolicité a Ud. Verbalmente y repetidas ocasiones que era muy necesario contratar al inspector de obra o un auxiliar del residente por que el control real de la Interventoría es haciendo presencia lashoras que trabaje el contratista y Ud. nunca lo contrató; finalmente lo hizo cuando me solicitó que no trabajara más por que no le había gustado mi trabajo y estaba en período de prueba. Fíjese Ud.mismo lo que expresan sus actos y lo equivocado que estaba al no contratar rápidamente al inspector, que inmediatamente cundo le firmo el oficio OFI-AU-PS-008-2010-01-2009 el día 3 de mayo de 2010, trajoa la obra mi reemplazo junto con el auxiliar del Residente y solamente con el motivo de humillarme.
2. En varias ocasiones le hice dar a entender a Ud., Arquitecto que mi situación económica nome permitía con mis ingresos costearle a su firma una caja menor, para que me reembolsara posteriormente en los 10 primeros día de cada mes el costo de la misma.
3. Le sugiero que constate con elcontratista a qué horas yo ingresaba a la obra, por que era de 7 a 7:30 a.m. y salía a las 5:00 p.m. Yo dejé en la oficina de la Obra, cuatro carpetas que constatan mi trabajo y contienen entreotras el control diario de obra, listado de asistencia del personal de obra, reporte de actividades diarias junto con equipos y maquinaria; en el libro de obra se constata las actividades diariasejecutadas y en los informes mensuales y actas de seguimiento de obra las exigencias al contratista de los atrasos de programaciones, de la regular calidad de obra y de la deficiente implementación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS