Organigrama

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Introducción

Este análisis nos enseña cómo es un organigrama y como se desarrolla, para poder lograr este material estuvimos presentes en el cuartel militar de las divisiones deinstalaciones mecánicas
* Objetivo: velar por el bienestar del cuartel militar.
* Misión: prevención de accidentes en el sistema mecánico y electivo.
* Visión: el buen funcionamiento delas instalaciones.
Durante nuestro recorrido en el cuartel militar, estuvimos visitando diferentes cargos de militares que nos enseñaron cada uno de sus funciones en el cuartel, aquí lesdemostramos como nos trataron durante nuestro recorrido:
Jefe de Instalaciones Mecánicas: El señor Rafael Gonzales nos trató muy bien estuvo contento de que eligiéramos este cuartel para nuestroorganigrama. Y nos demostró su apoyo en el tiempo que estuvimos en este lugar.
Supervisor de Transporte Vertical: El supervisor Gustavo correa no nos pudo atender ya que estaba en una reuniónpero su ayudante nos atendió y nos enseñó como era su trabajo y el de su jefe.
Supervisor de Aire Acondicionado y Sistema de Bombeo: El supervisor Luis herrera, nos trató de una maneraarrogante, y estaba como apurado así que estuvimos poco tiempo con él.
Técnico Mecánico: El técnico Douglas campos, no nos quiso atender, y tampoco nos dio por qué así que nos atendió RicardoSuarez su ayudante y nos explicó en que consiste el trabajo tanto del como el de su superior.
Técnico Electromecánico: El técnico José Antonio Brito no se encontraba y nos atendió su asistentede manera breve ya que estaba muy ocupado.
Técnico Electricista: El técnico Mario Román nos atendió de manera agradable, contándonos de manera cómico su trabajo para que pudiéramos sabercómo consiste su trabajo.
Ayudantes: Los ayudantes a pesar de que no son jefes tienen un cargo interesante y complicado, así nos dio a entender todos ayudantes con los que pudimos platicar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS