organigrama

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014

Medellin, 22 de agosto de 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
BOLETERÍA:
Ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de boletería para todo tipo de eventos, según sus necesidades y cumpliendocon los máximos estándares de seguridad, minimizando los riegos de falsificación, como son:
PAPEL DE SEGURIDAD: Para la fabricación de nuestra boletería utilizamos papel térmico especial quereacciona al calor tornándose de color negro, y por sus componentes no es posible falsificarlo. De igual manera la impresión se hace a través de transferencia térmica por tanto no hay variación en la tinta.TINTAS DE SEGURIDAD: Nuestra boletería cuenta con dos tipos de tinta de seguridad, una utilizada en la cara posterior, la cual es solo visible con luz ultravioleta, y otra en la cara delantera lacual es aplicada por una impresora especial sobre filigranas y micro textos de seguridad imposible de imitar.
HOLOGRAMAS DE SEGURIDAD: Son sellos de seguridad inviolables y auto destructibles,proyectan imágenes en dos o tres dimensiones dando efecto de relieve y profundidad, no se pueden fotocopiar ni escanear.
CODIGO DE BARRAS: Son códigos únicos impresos en la boleta tanto en la colilla comoen el cuerpo de la boleta, los cuales nos garantiza, que no habrá dos boletas iguales por tanto hay un mayor control en el ingreso evitando falsificaciones masivas.
CARACTERISTICAS ADICIONALES:Nuestra boletería tiene desprendible de control y doble numeración, una numeración única por boleta en la parte de atrás y una numeración especifica en la parte de adelante, la cual es cambiada para cadaevento.
SERVICIOS ADICIONALES:
MANILLAS DE CONTROL: Son 100% a prueba de agua, son intransferibles pues al romperse quedan inservibles,
En nuestras manillas de seguridad manejamos una amplia gamade colores y estas van marcadas con el logotipo de su empresa o del evento en el cual van hacer utilizadas.


LITOGRAFIA:
Ticket Style de igual forma tambien maneja soluciones graficas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS