organigrama

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Incrementa la importancia de Internet para los jóvenes de niveles socioeconómicos D+D/E de acuerdo al estudio de IAB México

A partir del 4o Estudio de Consumo de Medios Digitales de IAB México yMillward Brown patrocinado por Televisa Interactive Media, este reporte analiza cómo usan Internet los jóvenes de este segmento, que representa el 43.9% de la población en México.
Este segmento haincrementado su interacción con Internet para entretenerse y relacionarse con las marcas.
El principal factor que favorece la penetración de Internet en este grupo es la oferta de servicios tripleplay.
Ciudad de México, 6 de agosto de 2012. Internet está muy lejos de ser un medio exclusivo para los sectores con mayor bienestar económico, democratizando su acceso a una mayor parte de la población.Para comprender cómo usaron Internet en 2011 los jóvenes internautas, de 23 años en promedio, de los niveles socioeconómicos D+ y D/E, IAB México presenta con Millward Brown este análisis realizado apartir del Estudio de Consumo de Medios Digitales.
Los niveles socioeconómicos D+ y D/E es el sector de la población con menos ingresos, la mayor parte del gasto de este segmento se enfoca enalimentos y bebidas, transporte y cuidado personal. El lugar donde viven suele tener de 2 a 4 cuartos y pisos de cemento o tierra. Pocos tienen un automóvil de su propiedad y la mayoría no cuenta contarjetas de crédito.
Cómo se conectan a Internet
El 66% de los jóvenes internautas de este sector utiliza Internet más que cualquier otro medio de comunicación y el 51% lo percibe como el medio decomunicación más accesible.
La navegación desde el hogar  se ha visto favorecida por el hecho de que en 2011 aumentó 30% el uso de sistemas triple play (televisión de paga, teléfono e Internet) en el país. Por lo tanto, la casa es el lugar en donde se conectan cada vez más los jóvenes de niveles socioeconómicos D+ y D/E (77%), mientras que en el Café Internet y el trabajo disminuyeron un 25% en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS