organigrama

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014

Proveer, mantener y desarrollar un recurso humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de la Institución a través de la aplicación de programas eficientes deadministración de recursos humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes, en materia de competencia.Funciones

Planifica, organiza, dirige y controla losProgramas de Clasificación y Remuneración de Cargos; Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño, Acciones de Personal, Capacitación y Desarrollo; Planillas, Bienestar Social y Relaciones Laboralesen base a las Leyes y Reglamentos Universitarios vigentes.
Asesora a los directivos del más alto nivel de la Universidad en lo relacionado a la elaboración y formulación de políticas en materia deAdministración de Recursos Humanos.
Interpreta y aplica las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos.
Atiende las consultasy reclamos presentados por los funcionarios de la Institución, relacionados con la interpretación y aplicación de reglamentos, normas y procedimientos en materia de recursos humanos; a fin de proponersoluciones adecuadas.
Propicia la realización de estudios y programas que conlleven a establecer el ambiente adecuado, con los implementos necesarios, para que el personal de la Institución puedadesarrollar sus labores de una manera eficaz y satisfactoria.
Provee un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los funcionarios progresaren base al mérito, aptitudes y habilidades.
Garantiza la coordinación de las acciones requeridas de manera oportuna para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores.
Recibir y tramitarlas solicitudes de sanciones disciplinarias que acojan suspensiones y destituciones.
Participar en los estudios para la creación o exclusión de cargos de Carrera Administrativa Universitaria y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS