organigrama

Páginas: 10 (2395 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Instituto Privado Amado López Ortiz
Seminario
Pedro Clemente Ortega Peña







Proyecto de vida










Guatemala Marzo del 2014



























1996: Un año importante en mi vida, cuando empezaba a intentar pararme y dar mis primeros pasos, se realizó mi bautizo.
1997: En este año comenzaba a intentar hablar, dije mi primerapalabra “mamá” aunque eran más balbuceos que palabras lograban entender.
1998: Cumplí 3 años mi primer celebración de cumpleaños, me vestí de indito para el día de la virgen y la fui a visitar junto con mis primos y papás.
1999: Me entere que tenía una hermana de parte de mi papá, no la veía mucho ya que ella vivía con mis tías en Chimaltenango pero cuando yo la iba a visitar compartíamos y nosgustaba jugar a banco era divertido.
2000: Acompañaba a mi mamá a todas partes, me perdí en un centro comercial por andar molestando y me asusté demasiado hasta que alguien me encontró y me ayudo.
2001: Mi primer año de Colegio, ingresé a Kínder, se me dificultó un poco ya que aquí inicie a aprender a escribir en letra de carta, la maestra que tuve en este grado fue la mejor de todas las que hetenido.
2002: Este año fue de emociones, tristeza, felicidad. Mi abuelita tuvo su primer derrame, al igual que pude aprobar un examen del ministerio para no estudiar preparatoria e ingresar a primero.
2003: Aquí ya se me dificultaba un poco el estudiar por lo que sucedía en mi ambiente familiar. También porque inicie a aprender inglés era un tanto difícil pero me gustaba mucho y se medificultaba la matemática. Tuve mi última celebración de cumpleaños junto con mi familia y algunos de mis amigos.
2004: Comencé 3ro primaria aquí se me empezaban a costar más las clases aunque con esfuerzo pude lograr a ser abanderado, fue una satisfacción tanto para mí como para mis papás, aunque mi abuelita recayó con un derrame más y cae hospitalizada, este mismo año ella fallece fue algo demasiadofuerte para mí y mi mamá.
2005: No lo iniciamos como esperábamos yo no iba tan bien en las clases, me quebré la muñeca del brazo derecho y tenía complicaciones al momento de tener que escribir y reprobé el ciclo escolar. Fallece mi abuelito el papá de mi mamá y tuve la suerte de conocer a la que ahora es mi mejor amiga.
2006: Ingresé a cuarto nuevamente, con nuevo colegio, nuevos amigos, pero fueuna bonita experiencia conocí a varias personas y pude aprender muchas cosas, realice mi primera comunión.
2007: Quinto Primaria gracias a mi esfuerzo y al apoyo de mis padres logre estar en un concurso de matemática de Burger King obtuve un buen punteo aunque no pude pasar a finales.
2008: Sexto realice mi última clausura realizamos un baile sobre un vals, obtuve algunas medallas por buenasnotas.
2009: Decidí cambiarme de colegio, quería estudiar donde habían estudiado algunos de mis tíos, ya que era bueno. Conocí a una persona que se volvió muy especial para mí. Fallece mi madrina ella era como mi abuela de parte de papá.
2010: Segundo Básico empezaba a planear que quería estudiar para mi carrera, este literalmente no fue mi año perdí 7 clases y me castigaron como nunca antesaunque gracias a eso puse un poco más de mi esfuerzo y logre salir en limpio.
2011: Mi mejor año durante he estado en el colegio, era muy unido con muchas personas, quise mi licencia pero mis padres decidieron que era más prudente que la obtuviera hasta que tuviera la mayoría de edad, intente cambiarme de colegio para estudiar en otra carrera de diversificado pero desaproveche mi oportunidad y seguídonde mismo, ingreso a una comunidad de la iglesia.
2012: La carrera que escogí fue Bachillerato Industrial y Perito de Arquitectura e Ingeniera no me gustaba en realidad pero decidí poner de mi parte para aprobar el grado, fallece el padre de mi papá ún 5 de noviembre del presente año, a los dos días me niegan la visa estadounidense.
2013: Proseguí con mi carrera aunque se dieron algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS