Organigrama
Brindar servicios de calidad para mejorar la atención integral dirigida al anciano logrando tener una visión propositiva hacia el envejecimiento.
VISIÓNQue los programas Gerontológicos sean reconocidos a nivel nacional y aplicados en instituciones que cubran el perfil de la población anciana, tanto e instituciones públicas y privadas.Meta 5 años: especializarnos en alguna área en relación a la Gerontología, al mismo tiempo realizar un proyecto que sea aprobado y aplicado en alguna institución en beneficio al adulto mayor.Meta 10 años: participar en instituciones gubernamentales y no gubernamentales en la aplicación de programas y proyectos para mejorar la atención de asistencia social del anciano y familiares, asícomo del personal que participa.
Meta 15 años: emprender la realización de una institución de Asistencia Privada de atención integral al anciano.
Relaciones PúblicasConsolidarnos como una institución competitiva a nivel nacionalObjetivo - corto plazo. Establecer los puntos clave para la elaboración de un programa
Meta I. Identificarlas características socio demográficas de la población a intervenir
Meta II. Conceder gran importancia a la promoción de actividades que favorescan hàbitos saludables para los mayoresMeta III. Recursos existentes a disposición de la población sujeto
Objetivo - mediano plazo. Aplicación del programa en una institución pública o privadaMeta I. Tener contacto con alguna delegación e institución para dar seguimiento con el programa.
Meta II. Solicitar financiamiento para obtener los recursos que se requieran...
Regístrate para leer el documento completo.