ORGANIGRAMA

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015


ORGANIGRAMA










Almayda centeno Rangel: 1216966699








UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
FACULTAD DE SALUD
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA
PAMPLONA
2015


ORGANIGRAMA







Docente: Adriana Constanza Vera



Almayda centeno Rangel: 1216966699







UNIVERCIDAD DE PAMPLONA
FACULTAD DE SALUD
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA
PAMPLONA
2015
Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Salud fuecreada por el Dr. Pedro León Peñaranda Lozano, quien fuese rector del claustro hasta el 31 de diciembre de 2008. Entre sus programas destaca el de Medicina, único en el departamento de Norte de Santander. También están presentes las carreras de Bacteriología, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Enfermería, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y la Licenciatura en Educación Básica conÉnfasis en Educación Física Recreación y Deportes.
Decano Henry Alfonso Becerra Riaño
Edificio Francisco de Paula Santander Tel. 5685303 Ext. 193
fsalud@unipamplona.edu.co
Misión: Formar talento humano con una visión humanística con vocación de servicio social y excelente capacidad en las distintas áreas de la Salud, que contribuya al desarrollo de un nuevo modelo de atención en Salud centrado en lapersona que propicie el mejoramiento del nivel de vida de los individuos, la familia y la comunidad en general, en las zonas de influencia de la Universidad de Pamplona.
Visión: Al finalizar la primera década del siglo XXI, la Facultad de Salud de la Universidad de Pamplona se habrá consolidado como líder en la formación de talento humano que responde a las necesidades poblacionales de su área deinfluencia.



Vicerrectoría Dirección de Dirección administrativa Dirección de
Académica investigación y financiera interacción social y tecnológica



RECTORIA







MODELOS ANATOMICOS DEL CUERPO HUMANO








MODELO COMPLETO DEL CUERPO








PARTE SUPERIOR







PARTE INFERIOR









LISTA

FUNCIONES

SUBFUNCIONES

Ofrecer programas en elárea de la salud de alto nivel de calidad, que garanticen la formación integral del futuro profesional, el desarrollo de su capacidad crítica, reflexiva y analítica, y su competencia investigativa e innovadora en materia de salud.

Contribuir a solucionar graves problemas medio ambientales, epidemiológicos y socioeconómicos que se presentan en zonas como la del Catatumbo, Arauca y la extensa fronteracon Venezuela, donde por razones climáticas, de comunicación, de violencia, desnutrición y desempleo, la población padece graves problemas de salud, sin contar con el personal científico que ayude a dar soluciones.

Contribuir a consolidar la actividad científica en la institución y el oriente colombiano, mediante la conformación de grupos interdisciplinarios que lideren el surgimiento de lacultura investigativa en la Universidad y la región.

Ofrecer formación profesional a su franja amplia de bachilleres del área de influencia de la Universidad de Pamplona, que por falta de recursos económicos han visto frustradas sus aspiraciones de cursar una carrera de acuerdo con sus intereses y vocación profesional.

Generar conocimiento científico tecnológico que contribuya al crecimientoeconómico sostenible de la región y del país.



VICERRECTORÍA ACADÉMICA.
VÍCTORMANUEL GELVEZORDOÑEZ
Vicerrector Académico
La Vicerrectoría Académica es una instancia de carácter académico administrativo que regula toda la actividad académica de la Institución. A partir de ella, en coordinación con la Rectoría y a través de las Decanaturas de las Facultades.
Funciones:Asistir a las sesiones de Consejo Académico con voz y voto de conformidad con lo establecido en el Estatuto General de la Universidad.
Velar por el cumplimiento de las políticas académicas que señale el Consejo Académico.
Asesorar y apoyar a los decanos en el desempeño de sus funciones.
Presidir de acuerdo a la legislación vigente el Comité de Asignación de Puntaje.
Participar como miembro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS