organigrama

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
Descripción de la Actividad de la que se es co-dueño


¿En qué consiste esa Actividad?
Desde hace ya más de 6 años han sido muchas las tareas desempeñadas dentro del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), específicamente, dentro de la Gerencia Regional de Tributos Internos Los Andes. Aunque en el transcurso de este tiempo se ha transitado por diferentesDivisiones y Áreas de esta entidad Pública Nacional, la Dependencia en la que actualmente se vienen desempeñando funciones, ha sido la de mayor período de adscripción. Tal Dependencia es la Sección de Administración de Redes y Sistemas Operativos del Área de Informática, la cual forma parte de la División de Administración.

La Gerencia General de Recursos Humanos a través de los GerentesRegionales, Jefes de División, Jefes de Sector, Jefes de Unidad, Coordinadores y Supervisores de Área, asignan las tareas a ser desempeñadas por cada funcionario según su adscripción y perfil profesional de acuerdo al "Sistema de Información de Cargos". Según lo dictado por el mencionado Sistema de Información de Cargos y lo establecido por la Coordinadora Regional de Informática, las tareas que debencumplir el personal de la Sección de Administración de Redes y Sistemas Operativos son:
Mantener en buen estado los equipos de teleinformatica.
Participar en la inducción del personal que ingrese a su unidad.
Detectar las fallas de comunicación a fin de realizar los ajustes pertinentes.
Ejecutar los procedimientos de recuperación, seguridad de acceso a la información y reestructuración de las bases dedatos.
Instalar y mantener redes, así como puntos de voz y datos.
Participar en la ejecución de los planes estratégicos y operativos de la unidad.
Presentar informes técnicos y de gestión.
Prestar asistencia técnica y evacuar consultas en el área de su competencia.
Participar en los operativos divulgativos de la institución.
Velar por el correcto funcionamiento de los equipos de comunicación devoz y datos.
[Inicio]


Estructura
El SENIAT desarrolla sus funciones en el Nivel Directivo, un Nivel Operativo y un Nivel Operativo. La estructura organizativa y funcional es decidida y establecida por el Superintendente Nacional Aduanero y tributario, y publicada en Gaceta Oficial de la República.
Organigrama SENIAT
A Nivel local La División Regional de Tributos Internos Los Andes abarca losEstados Mérida, Trujillo, Barinas, Táchira y Municipio Páez del Estado Apure. La Sede Regional se encuentra ubicada en San Cristóbal Estado Táchira y en los demás Estados existen oficinas denominadas Sectores que están ubicadas en las Ciudades de Mérida, Barinas y Valera, las cuales dependen directamente de la Sede Principal Los Andes. Dichos Sectores a su vez poseen oficinas en localidades conmenor índice poblacional, denominados Unidades de Tributos Internos. Tal estructura Organizacional queda esquematizada de la siguiente manera:ê

Organigrama SENIAT Gerencia de Tributos Internos Los Anders


🐼🐧🐦🐤🐼
Quienes Somos
El F.P.S
El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social, fué creado mediante D.S. Nº 25984 del 16 de noviembre de 2000 sobre la estructura y patrimonio del Fondo deInversión Social (FIS), como una entidad de derecho público, de fomento y sin fines de lucro, descentralizada, con personería jurídica propia, autonomía administrativa técnica y social, con competencia de ámbito nacional, operaciones desconcentradas a nivel departamental y que actualmente se encuentra bajo tuición del Ministerio de Planificación del Desarrollo.

Nuestro Principal ObjetivoAdministrar los recursos que le fueran provistos por organismos de cooperación Internacional y el Tesoro General de la Nación para el cofinanciamiento de gastos de inversión de proyectos factibles que contribuyan al desarrollo socioeconómico de los municipios, los que respondiendo a la demanda de la sociedad civil, sean concordantes con las políticas y estrategias nacionales de desarrollo.
,,,,,,,,,,,,,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los organigramas
  • Organigramas
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Los Organigramas
  • Organigrama
  • Organigramas
  • organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS